Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Carabobo » VALENCIA » Ventas / Vendedores » Otros Vendedores / Viernes 8 de Agosto del año 2014 / 21:26 Horas.


venta de materia prima para elaborar productos quimicos de limpieza   



nonifenol 10 moles,conservante o formol, acido sulfonico,butil, resina...
venta de materia prima para elaborar productos quimicos de limpieza
venta de materia prima para elaborar productos quimicos de limpieza   



nonifenol 10 moles,conservante o formol, acido sulfonico,butil, resina...

Venta de Materia Prima para la Elaboracion de Productos quimicos para limpieza del hogar como Desinfectante, Lavaplatos liquido, cera para pisos, Desengrasante , limpiador de pocetas y ceramicas, suavizante par ropa, jabon liquido, cloro ect.


Materia prima como: Nonofenol, soda caustica, resina, Base para cera para pisos, Conservante o formol,Fijador de Fragancias, Etanol, Acido Sulfonico, Carbopol, Alcohol Cetilico, Metasilicato de sodio, Genapol liquido, Tripolifosfato, Trietanolamina,Dodigen, Acido Citrico, espesante, colorante ect.









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


INVERAMCA FP04269392010
inveramcagmail.com




Total de Visitas al Aviso: 31985Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Pablo Lara pregunta desde la dirección IP 190.75.219.16
06/08/2017
Pregunta: Buenas noches, podría enviarme precio de ácido sulfónico,genapol, soda caustica ,sal....materia prima para la elaboración de jabon , y cloro...Gracias


juan olivero pregunta desde la dirección IP 190.39.45.217
26/05/2017
Pregunta: ENVIAR LISTA DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y DIRECCION A juanjolivero1@gmail.com


alfredo pregunta desde la dirección IP 186.167.245.109
22/05/2017
Pregunta: buen día estoy interesado de soda caustica diga precio adetal


jose rojas pregunta desde la dirección IP 201.211.74.116
22/05/2017
Pregunta: buenos días hermano necesito la dirección y teléfono y listas de precio si me la puede enviar al correo al mayor y a detal para la elaboración de producto de limpieza básico


alexandra pregunta desde la dirección IP 201.248.71.126
15/03/2017
Pregunta: hola buenas tardes requiero informacion de precios tanto al detal como al mayor de los siguientes reactivos. Glicerina, Cuarzo malla 325, Varsol, Ácido oleico,Nonil fenol


carlos melo pregunta desde la dirección IP 186.95.73.219
08/11/2016
Pregunta: por favor necesito hipoclorito de sodio al 12%, enviar cotizacion ubicado en bejuma edo carabobo y como hago para retirar o uds envian


KEYLA MONSALVE pregunta desde la dirección IP 186.167.248.1
01/11/2016
Pregunta: Buenas tardes quisiera saber si tiene glicerina en barra carbopol o trietanolamina para me envie los precios a mi correo


betty verdu pregunta desde la dirección IP 190.79.120.9
01/11/2016
Pregunta: buenas tardes quisiéramos saber si tienen a la venta trietanolamina,hidróxido de sodio,genapol e hipoclorito de sodio, cuanto es el costo de cada uno y cuanto es el mínimo que venden.Gracias Feliz tardes


maria mendoza pregunta desde la dirección IP 201.248.219.96
28/10/2016
Pregunta: por favor envieme precios de los productos que tiene .. gracias


rosangeles perdomo pregunta desde la dirección IP 190.201.231.187
20/10/2016
Pregunta: buenas tardes necesito saber si tienen estos quimicos trietanolina 99%, acido estearico, propilenglicol o glicerina, nonifenol de 10 m, genapol en pasta al 70%, y soda caustica en escama sin mas espero pronta respuesta y como lo venden por galon o por kilos


joel pregunta desde la dirección IP 186.14.137.247
20/10/2016
Pregunta: por favor amigo necesito la lista de precios lo mas pronto posible gracias


animeglys pregunta desde la dirección IP 190.72.146.179
13/10/2016
Pregunta: lista de precios, entre otros acido fenilsulfonico y hipoclorito


francisco pregunta desde la dirección IP 190.201.131.57
13/10/2016
Pregunta: seria tan amable de suministrarme la lista de precios a mi correo
Respuesta: Buenas tardes, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


alvaro briceo pregunta desde la dirección IP 201.208.57.68
10/10/2016
Pregunta: Hola que tal, por favor mándeme la lista de precio de los productos químicos que tiene en existencia, las fragancias y aceites si venden (coco, almendra, mineral, bebe , lavanda entre otros).
Respuesta: bien amigo pero necesito una direccion de corrreo para enviarle toda la informacion al respecto


Betsy Zambrano pregunta desde la dirección IP 201.249.59.25
03/10/2016
Pregunta: Buenos Días, estoy interesada en comprar Soda Caustica, Genapol, Acido Sulfónico, Conservante y Fijador de fragancia
Respuesta: Buenas Día, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


Amilcar herrera pregunta desde la dirección IP 200.93.72.104
29/09/2016
Pregunta: Hola que tal, por favor mándeme la lista de precio de los productos químicos que tiene en existencia, las fragancias y aceites si venden (coco, almendra, mineral). amilcarh2@gmail.com
Respuesta: Buenas tardes, ya le fue enviada la información verifique su correo electronico, gracias por contactar con nosotros estamos a la orden cualquier duda


Rosa Gomez pregunta desde la dirección IP 190.204.43.16
15/09/2016
Pregunta: venden formol y sales de amonio, cuanto es la cantidad mínima y sus precio


alfredo lugo pregunta desde la dirección IP 200.11.208.125
12/09/2016
Pregunta: estoy interesado en comprar carbopol pero necesito su direccion y telefono
Respuesta: Buenas Día, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


vilma finol pregunta desde la dirección IP 190.77.22.58
11/09/2016
Pregunta: tienen presentacion de 1 lts de nonifenol 10 moles, dodigen 226, formol, fragacias y color, discula me prodrias indicar el precio de cada uno de ellos. feliz tarde
Respuesta: Buen Día, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


vilma finol pregunta desde la dirección IP 190.77.22.58
11/09/2016
Pregunta: tienen presentacion de 1 lts de nonifenol 10 moles, dodigen 226, formol, fragacias y color
Respuesta: Buen Día, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


Leibniz Cardoza pregunta desde la dirección IP 201.209.99.48
08/09/2016
Pregunta: Hola, me gustaria obtener informacion del costo del acido sulfonico, cuantos es lo minimo que puedo comprar, ademas saber costo de la soda caustica liquida y en escama al 99%, costo de nonifenol, de conservante, de fragancias si tienes y colorante y el costo de tripolisfofato. Muchas gracias me gustaria saber para ver si les compro de cada producto. mi correo es leibnizabelcardozablanco@gmail.com
Respuesta: Buen Día, ya le fue enviada la información verifique su correo electronico, gracias por contactar con nosotros estamos a su orden cualquier duda


Leibniz Cardoza pregunta desde la dirección IP 201.209.99.48
08/09/2016
Pregunta: Hola, me gustaria obtener informacion del costo del acido sulfonico, cuantos es lo minimo que puedo comprar, ademas saber costo de la soda caustica liquida y en escama al 99%, costo de nonifenol, de conservante, de fragancias si tienes y colorante y el costo de tripolisfofato. Muchas gracias me gustaria saber para ver si les compro de cada producto.
Respuesta: Buen Día, dejenos su correo electronico para enviarle toda la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com. Telefono: 0426-9392010 gracias por contactar con nosotros estamos a su orden cualquier duda


jonas borjas pregunta desde la dirección IP 186.94.28.15
06/09/2016
Pregunta: Estoy elaborando jabón a partir de aceite vegetal y soda caustica y quisiera comprar colores y aromas variados para agregar a tales jabones ademas de un fijador de olor,disponen ustedes de tales productos, si es así es posible me envíen una lista y los respectivos precios gracias, buenas noches.
Respuesta: Buenas tardes, dejenos su correo electronico o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com. Telefono: 0426-93932010, para hacerle llegar toda la información mas detallada


neida yanes pregunta desde la dirección IP 186.167.243.221
05/09/2016
Pregunta: buenas tardes; por favor enviarme precios de nonil fenol,dodigen,fragancias acido sulfonico, soda caustica hipclorito 12% oxido de titanio,prepagen,amonio cuaternario,alcohol cetilico, dehicuart. cuales son las formas de pago y envio? cantidades minimas por compra?
Respuesta: Buenas tardes, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


EDRUIS LUGO pregunta desde la dirección IP 190.203.150.215
02/09/2016
Pregunta: Quiero Comprar Acido Sulfonico. y otros produsctos me podran enviar lista de precios. Gracias
Respuesta: Buenas tardes, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


LAYNE MENDOZA pregunta desde la dirección IP 186.91.190.101
02/09/2016
Pregunta: buenas tardes me gustaria me enviaran a mi correo los precios de genapol en pasta ungerol ufacid nonifenol etoxilado fenilsulfonato de sodio piritionato de zinc detersink arkopal sorbatode potasio texapon 70 clorhidrato de
Respuesta: Buenas tardes, si claro envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


jose silva pregunta desde la dirección IP 186.91.120.131
30/08/2016
Pregunta: este es mi correo yoglijosesp@hotmail.com
Respuesta: Buenas tardes, ya le fue enviada la información al correo Gracias por contactarnos, estamos a la orden para cualquier duda


jose silva pregunta desde la dirección IP 186.91.120.131
30/08/2016
Pregunta: me gustaría saber donde están ubicados y los precios de los siguientes materiales: genapol, metanol, fragancia olor a bebe, formol, colorante, cmc y de hipoclorito? Por favor responder al correo lo antes posible.
Respuesta: Buenas tardes estamos ubicados en Valencioa estado Carabobo, toda la materia prima por la cual pregunta la tenemos en existencia pero los precios los enviamos por correo electronico, envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


milagros yeguez pregunta desde la dirección IP 201.242.99.213
30/08/2016
Pregunta: me gustaria saber el precio del cuñete de hipoclorito al 12%, el cuñete de dodigen y el cuñete de nonifenol el precio de la esencia indudtrial y el colorante


milagros yeguez pregunta desde la dirección IP 201.242.99.213
30/08/2016
Pregunta: me gustaria saber el precio del cuñete de hipoclorito al 12%, el cuñete de dodigen y el cuñete de nonifenol el precio de la esencia indudtrial y el colorante
Respuesta: Buen día, no damos precios por aca por favor envienos un correo para ampliar la información o comuniquese al nuestro inveramca@gmail.com o al telefono 0426-9392010


Rosa Parada pregunta desde la dirección IP 190.78.156.197
30/08/2016
Pregunta: Tienen genapol para jabones en barra. Hago jabón artesanal pero neceito generarles un poco más de espuma. Respondan a mi correo por favor.
Respuesta: Buen día, si tenemos genapol pasta al 70% y liquido al 28% y tenemos espumante vegetal para mayor información por favor envienos una dirección de correo para ampliar la información o escribanos al nuestro inveramca@gmail.com o a nuestro numero de telefono 0426-9392010


carlos pregunta desde la dirección IP 190.73.168.170
23/08/2016
Pregunta: buenas noches amigo tienes materia prima para fabricar cloro y desifectante es que voy a comensar espero queme responda en la brevedad posible gracias
Respuesta: buen dia si disponemos de materia prima. esribanos a nuestro correo inveramca@gmail.com y le enviaremos nuestra lista de precio


Jesus pregunta desde la dirección IP 190.205.248.11
16/08/2016
Pregunta: Puedes enviarme la lista de sus productos al correo. quiero hacer unas evaluaciones a partir de un Kg
Respuesta: buen dia puede escribirnos a nuestro correo inveramca@gmail.com


Sonifel Machuca pregunta desde la dirección IP 201.243.156.22
12/08/2016
Pregunta: Buen día por favor podría enviarme el precio de ácido sulfonico, genapol en pasta al 70%,butil, soda en escamas e hipoclorito, y ud venden en pequeñas cantidades o solo por tambor? le agradezco
Respuesta: Buen dia escribanos a traves denuestro correo electronico inveramca@gmail.com para enviarle nuestra lista de precio de la materia prima disponible. Gracias por contactarnos


jorge borrero pregunta desde la dirección IP 190.75.36.229
05/08/2016
Pregunta: hola porfavor si tienes carbopol y fijador de fragancias y el precio gracias
Respuesta: fijador de fragancia en 2800,00 el litro y carbopol 165000,00 el kilo y vendemos a partir de 50g (5000,00) estamos en valencia Edo Carabobo y hacemos envios por encomiendas


Alexander pregunta desde la dirección IP 200.1.171.150
03/08/2016
Pregunta: Buenas necesito saber cuanto cuesta la soda caustica 99% en escamas


tania pregunta desde la dirección IP 186.89.0.229
02/08/2016
Pregunta: hola buenas noche para saber los precios del genapol en pasta soda caustica sulfonico en liquido gracias


RUBEN pregunta desde la dirección IP 190.142.100.4
29/07/2016
Pregunta: hola quisiera saber el precio del formol y si tienen EDTA para suavizar el agua? gracias...
Respuesta: Buen dia escribanos a traves de nuestro correo inveramca@gmail.com y le enviaremos toda la informacion de los productos disponibles


Johan Dos Ramos pregunta desde la dirección IP 201.248.20.199
29/07/2016
Pregunta: Buenos dias. Serian tan amables de enviarme a mi correo djohansn@gmail.com la lista de sus productos y precios?


Edgar pregunta desde la dirección IP 186.94.33.121
28/07/2016
Pregunta: Buenos dias,tieen acido sulfonico, precio y en que presentacion lo venden..osea bidones o tambores? gracias


wilfredo pregunta desde la dirección IP 190.205.179.255
21/07/2016
Pregunta: tienen soda cuastica y el del lvalor litro
Respuesta: Buen dia si tenemos disponible a 650 bs el litro, tambien nos puede escribir a nuestro correo electronico: inveramca@gmail.com


alexis pregunta desde la dirección IP 200.8.43.100
20/07/2016
Pregunta:  Por favor me podrían enviar a mi correo la lista de sus productos y costos
Respuesta: Buen dia por favor faciliteme su correo o escribanos a traves de inveramca@gmail.com. Gracias por contactarnos


franklin tovar pregunta desde la dirección IP 186.167.244.210
19/07/2016
Pregunta: Por favor me podrían enviar a mi correo la lista de sus productos y costos y quisiera saber si hacen envíos al estado monagas. Mi correo es franklinelpopular@gmail.com. gracias


franklin tovar pregunta desde la dirección IP 186.167.244.210
19/07/2016
Pregunta: Por favor me podrían enviar a mi correo la lista de sus productos y costos y quisiera saber si hacen envíos al estado monagas
Respuesta: si claro, nuestro correo es inveramca@gmail.com. gracias por contactarnos


Gabriel pimiento pregunta desde la dirección IP 186.94.132.150
15/07/2016
Pregunta: Buenas noches, estoy buscando acido sulfonico lineal, varsol, aceite mineral LP90 en cantidad por favor si alguien tiene disponible llamar al 0424-6668866 gracias


katiuska aldana pregunta desde la dirección IP 190.76.250.42
12/07/2016
Pregunta: buenas noches como estas necesito que me envie lista de precio de colorastes acido sulfonico colorante y esencias por vfavor envienme todo lo q puedan
Respuesta: hola buenas tardes por favor dejenos una direccion de correo electronico para poder enviarle toda la informacion ya que por aca no podemos adjuntar archivos y la lista de materia prima es larga o comuniquese por el tlf 0426 3457565


karina pregunta desde la dirección IP 190.198.232.100
08/07/2016
Pregunta: Hola necesito el precio de la materia prima para preparar desinfectante
Respuesta: Buen dia Escribenos a nuestro inveramca@gmail.com y te enviaremos la informacion de la materia prima disponibles con los precios


Inversiones Yeneli CA pregunta desde la dirección IP 201.249.174.221
08/07/2016
Pregunta: Buen día, quisiera ser unos de sus clientes de productos de materia prima como ácido sulfonico, hipoclorito, dodigen, nonifenol y lo relacionado para la elaboración de productos de limpieza favor llámeme 04166850617
Respuesta: Buen dia por favor escribenos a nuestro correo para enviarle toda la informacion de la materia prima disponible. es inveramca@gmailcom .... gracias por contactarnos


jorge borrero pregunta desde la dirección IP 186.95.100.245
07/07/2016
Pregunta: hola tendras carbopol o otro espesante para fabricar desodorante y el precio,ypropeglenlicol cuanto el litro
Respuesta: si carbopol el kilo en 98500 y se vende a partir de 100gms y propilenglicol en 2000 el litro


Ana Sansossio pregunta desde la dirección IP 190.79.141.196
06/07/2016
Pregunta: Hola buenas noches , tendran disponible , Dodigen 1828 , Alcohol Cetilico , Dodigen , Acido Estearico , Trietanolamina, Aceite Mineral , Glicerina liquida , Propolenglicol , Genapol Pasta , colorante , fragancia cosmetica , CMC , nonifenol , aceite de coco . por favor precio y cuanto es lo minimo que venden .
Respuesta: hola si tenemos pero si nos puede enviar una direccion de correo electronico para darle toda la informacion ya que por aca no podemos adjuntar documentos


luistor pregunta desde la dirección IP 190.198.36.145
05/07/2016
Pregunta: buenas. tendrán disponible dodigen, arkopal y genapol, y soda caustica liquida y hipoclorito para productos de limpieza...gracias.....
Respuesta: hola si tenemos si tiene algun correo electronico para hacerle llegar toda la informacion o escribirnos a inveramca@gmail.com nuestro numero telefonico 04269392010


David L pregunta desde la dirección IP 190.36.185.149
02/07/2016
Pregunta: Buenas tardes Estoy interesado especificamente en Hidroxido de sodio al 99% y adicionalmente interesado en la materia prima para fabricar toda clase de productos de limpieza. Me gustaría saber:#1 Si instruyen a uno en la fabricación de los mismos. #2.- Costo de la materia prima, según tipo de producto. De antemano gracias
Respuesta: hola buen dia el kilo de hidroxido de sodio esta 3300,00 para mayor informacion dejanos una direccion de correo electronico para detallarle toda la materia prima que tenemos disponible ya que por aca no podemos adjuntar archivos nuestro correo es inveramca@gmail.com o 04269392010


Fernando Acuña pregunta desde la dirección IP 190.202.86.250
01/07/2016
Pregunta: Buenas tardes amigos Estoy interesado en la materia prima para elaborar toda clase de productos de limpieza. Me gustaría saber: 1.- Si instruyen a uno en la fabricación de los mismos. 2.- Costo de la materia prima, según tipo de producto. 3.- Rendimiento de la materia prima, según tipo de producto. 4.- Cualquier otra información adicional relacionada. Atentamente, Fernando Acuña Telf. 0285-6710724 E-mail: a_tiapa@yahoo.es
Respuesta: listo enviada la informacion a su correo, gracias por contactarnos


javier delgado pregunta desde la dirección IP 181.208.78.21
22/06/2016
Pregunta: Buenos dias estoy interesado en adquirir 4 tambores de nonilfenol, fragancia y colorantes, me podria cotizar, para enviarlo a Barcelona edo anzoategui
Respuesta: hola buenas tardes javier, si nos puedes escribir a inveramca@gmail.com para enviarle toda nuestra informacion, forma de ventas, cantidades disponibles, y forma de envio


Marbelys Josefina pregunta desde la dirección IP 190.202.125.138
20/06/2016
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en los productos de soda caustica, glicerina, esencias aromaticas y colorantes... pueden emitirme los costos y su listado de productos. Adicionalmente y costos de envio al Estado Anzoátegui. Puerto La CRuz
Respuesta: bien por favor envienos una direccion de correo electronico para por alli darle toda la informacion de forma de ventas, lista de precios de la materia prima, concentrados, ect ya que por aqui no le podemos enviar documentos adjuntos


LUIS pregunta desde la dirección IP 201.242.9.171
18/06/2016
Pregunta: buenas tardes, por favor enviarme lista de precios de materia prima para productos de limpieza


Hector pregunta desde la dirección IP 190.202.125.138
17/06/2016
Pregunta: Favor enviarme la lista de precio de los productos de limpieza como Didogen, NonilFenol y genapol.
Respuesta: envianos un correo electronico para darle toda la informacion al respecto somo inveramca y @gmail.com


Brenda pregunta desde la dirección IP 186.167.18.186
16/06/2016
Pregunta: Buenos Días, tiene disponibilidad de formol?
Respuesta: buenos dias si tenemos disponibles. Puedes escribirnos a nuestro correo inveramca@gmail.com para realizar pedidos o solicitar cotizaciones de otra materia prima. Gracias por contactarnos


Roger Useche pregunta desde la dirección IP 190.72.18.118
07/06/2016
Pregunta: tiene dispo ácido sulfonico
Respuesta: si a 1100 el kilo


martha de linares pregunta desde la dirección IP 190.206.117.101
29/05/2016
Pregunta: buenas noches, mi nombre es martha de linares, estoy interesada en la materia prima para elaborar toda clase de productos de limpieza, envieme la direccion exacta donde los puedo ubicar en valencia estado cararbobo
Respuesta: buenas tardes, estamos ubicados en valencia edo. carabobo sector santa rosa nuestro tlf 04269392010 para darle toda la informacion . gracias por contactarnos


Raquel Nelo pregunta desde la dirección IP 190.38.48.207
25/05/2016
Pregunta: Buenas Tardes, Hola amigo estoy interesada en comprar Genapol al 70%, Glicerina liquida, nonifenol 10 moles, trietanolamina (TEA), soda caustica, dioxido de rutilio necesito saber precios por favor comunicate con migo al telefono o indacame algun telefono para llamar


rosalba pregunta desde la dirección IP 200.8.96.15
24/05/2016
Pregunta: por favor cotizame por carboyas dodigen 226-v- soda caustica-peroxido de hidrogeno-acido sulfonico lineal-hipoclorito de sodio- genapol liquido-metasilicato de sodio


iny yuleisi pregunta desde la dirección IP 186.167.243.67
23/05/2016
Pregunta: buenas tardes en que precio tiene el butil , metasilicato de sodio,trietanolamina y se tienen frgancias
Respuesta: Buen dia Puedes escribirnos a traves de nuestro correo electronico: inveramca@gmail.com para enviarte toda la informacion. Gracias por contactarnos


pablo pregunta desde la dirección IP 186.185.110.88
22/05/2016
Pregunta: hola amigos, buenas nochews, podria enviarme la lista de precios y cantidades minimas para la compra de los siguientes productos:


Gabriel torres pregunta desde la dirección IP 201.249.174.221
20/05/2016
Pregunta: Buen dia me puede enviar el listado de productos que comercializan con sus respectivos precios y su traslado hasta ciudadad guayana.Gracia kerubine33@hotmail.com


Rocky Palacios pregunta desde la dirección IP 190.94.196.165
19/05/2016
Pregunta: Buenas tardes, tendrán Perborato de Sodio y Soda Caustica? Precios
Respuesta: solo soda caustica en escama a 3200,00 el kilo y liquida al 50 en 800,00 el litro


jose herrera pregunta desde la dirección IP 190.198.10.12
12/05/2016
Pregunta: tiene disponibilidad de genapol en pasta , cunto es la minima venta y su precio
Respuesta: si en 5500 el kilo y se vende a partir de 1/2 kilo


Maria Vilchez pregunta desde la dirección IP 186.14.108.240
09/05/2016
Pregunta: Buenas noches, quisiera saber el precio de: genapol, espesantes, ácido sulfúrico, gracias
Respuesta: Buen dia escribenos a nuestro correo: inveramca@gmail.com y te enviaremos toda la informacion


Wilfredo Martinez pregunta desde la dirección IP 200.44.91.20
09/05/2016
Pregunta: precio por kg ácido esteárico y base para elaborar jabón


maria perez pregunta desde la dirección IP 190.79.95.71
04/05/2016
Pregunta:  podrias enviarme lista de productos que tienen, precios y su ubicacion
Respuesta: escribanos a nuestro correo: inveramca@gmail.com


maria perez pregunta desde la dirección IP 190.79.95.71
04/05/2016
Pregunta: tienes soda caustica, genapol o glicerina, esencias y colorantes
Respuesta: si tenemos disponible escribanos a nuestro correo inveramca@gmail.com para enviarle toda la informacion


Rodolfo Rauseo pregunta desde la dirección IP 200.90.107.207
04/05/2016
Pregunta: Buenas tardes, disculpen actualmente, para preparar jabon de baño, estoy necesitando adquirir: Dodigen, Nonil, Soda Caustica, Fragancia y color, si no es molestia me gustaría saber su disponibilidad, costo y presentación, así como también traslado hasta Guayana.
Respuesta: Buen dia. si tenemos disponibilidad por favor escribanos a nuestro correo inveramca@gmail.com para enviarle la informacion


Edecio Nava pregunta desde la dirección IP 190.121.226.14
29/04/2016
Pregunta: Saludos cordiales. Estoy interesado en las materias primas para la fabricación de los productos. y preguntar si ustedes dan un curso de iniciación de como preparar las mezclas. Dándole las gracias por anticipado queda de ustedes.
Respuesta: Buen dia por favor escribanos a nuestro correo inveranca@gmail.com para darle toda la informacion. Gracias por contactarnos


Edwin Marchan pregunta desde la dirección IP 186.91.224.219
27/04/2016
Pregunta: Buenas tardes me puede enviar la lista de productos que tiene a este correo: edwinmarchan72@gmail.com Gracias.
Respuesta: Buen dia le enviaremos la informacion a su correo


maria hernandez pregunta desde la dirección IP 201.243.97.127
27/04/2016
Pregunta: buenos dias, por favor pueden enviarme la lista de precios de las materias primas para la elaboracion de los productos de limpiesa, como genapol, nonil 10mol, acido sulfonico, color, hipoclorito, etc
Respuesta: buen dia escribenos a nuestro correo inveramca@gmail.com para enviarte toda la informacion


ruben rodriguez pregunta desde la dirección IP 190.74.7.206
26/04/2016
Pregunta: buenos dias, por favor pueden enviarme la lista de precios de los productos disponible y la direccion para ir a comprar.
Respuesta: hola estamos en la ciudad de valencia, por favor danos una direccion de correo electronico para poder enviarle toda la informacion ya que por aca no podemos adjuntar archivos, nuestro numero telefonico es 04269392010 estamos a sus ordenes


Alejandro Figfueroa pregunta desde la dirección IP 200.5.167.151
25/04/2016
Pregunta: Buenas tardes, por favor pásenme el listado de los productos y el precio. Gracias
Respuesta: por favor escribenos a nuestro correo y le enviaremos toda la informacion. inveramca@gmail.com


Brenda Heredia pregunta desde la dirección IP 186.167.18.186
22/04/2016
Pregunta: Buenas Tardes, requiero la lista de productos que comercializa, agradezco su envío a mi correo.
Respuesta:  ya le enviamos la informacion a su correo, gracias por contactarnos


Miriam de Rincones pregunta desde la dirección IP 186.185.119.61
22/04/2016
Pregunta: Buenos dias podria enviarme lista de productos que ofrece trabajamos en el ramo de productos limpieza e higiene personal a este correo distribuidora.lemm.2502@gmail.com


Miriam de Rincones pregunta desde la dirección IP 186.185.119.61
22/04/2016
Pregunta: Buenos dias podria enviarme lista de productos que ofrece trabajamos en el ramo de productos limpieza e higiene personal a este correo distribuidora.lemm.2502@gmail.com
Respuesta: buen dia le enviaremos toda la informacion a su correo. gracias por contactarnos


yohana pregunta desde la dirección IP 186.93.188.64
18/04/2016
Pregunta: Buenas tardes tendrás disponible soda cáustica en escama y donde están ubicado
Respuesta: si tenemos disponible 3100 el kg. DIRECCION: calle Bruzual, entre Av. Diaz Moreno y Monte De Oca. Sector santa rosa. Valencia. Edo. Carabobo


Luciano Vegas pregunta desde la dirección IP 200.62.14.146
18/04/2016
Pregunta: por favor envieme informacion de las materias primas para la fabricion de productos de limpieza cantidades minimas y precios
Respuesta: buen dia escribanos a nuestro correo y le enviaremos toda la informacion. inveramca@gmail.com


yanitsa perez pregunta desde la dirección IP 190.204.22.178
15/04/2016
Pregunta: hola buenas tardes es tan amable me dicen si tienen soda caustica en perlas precio por favor. y aceite de coco venden ustedes? precio por favor mi correo virgo281977@hotmail.com por favor espero respuesta direccion en lara
Respuesta: buen dia tenemos soda en escama en 3100 bs por kilo


yanitsa perez pregunta desde la dirección IP 190.204.22.178
15/04/2016
Pregunta: hola buenas tardes es tan amable me dicen si tienen soda caustica en perlas precio por favor. y aceite de coco venden ustedes?
Respuesta: soda caustica en escama en 53000,00 el saco de 25k aceite de coco no tenemos


Emilse Marquez pregunta desde la dirección IP 200.1.171.150
15/04/2016
Pregunta: tienen glicerina en barra y por favor indicar el precio
Respuesta: buen dia si tengo y su costo es de 10000 bs el kilo


Castillo pregunta desde la dirección IP 201.208.140.20
14/04/2016
Pregunta: Precio de carbopol y cantidad mínima de venta es para un trabajo estudiantil
Respuesta: hola gracias por escribirnos,por los momentos no contamos con carbopol en nuestro inventario


silfredo benitez pregunta desde la dirección IP 190.203.36.46
14/04/2016
Pregunta: por favor envieme inormacion de las materias primas para la fabricion de productos de limpieza cantidades minumas y precios
Respuesta: buen dia por favor indiquenos su correo


NESTOR JOSE PEREZ pregunta desde la dirección IP 200.1.171.137
12/04/2016
Pregunta: Pregunta:Buenos Días me puede enviar al correo la lista de precios de materia prima ya que estoy en el ramo de productos de limpieza: Cloro, desinfestante, jabon, detergentes etc.
Respuesta: por favor indicanos tu correo para enviarte toda la informacion


NESTOR JOSE PEREZ pregunta desde la dirección IP 200.1.171.137
12/04/2016
Pregunta: Pregunta:Buenos Días me puede enviar al correo la lista de precios de materia prima ya que estoy iniciandome en el ramo de productos de limpieza y de aseo de: Anilina (vegetal), Trietanolamina, Propilen glicol, Amoniaco, Nonil fenol, Hipoclorito de sodio, Fosfato trisodico, Carbonato ASH, Perfume hiposodico, Fragancia, Genapol LRO, Glicerina, EDTA, Bensoato de sodio, Detersin, Metil celuloso, CMC Instantáneo y Arkopal Gracias
Respuesta: hola Nestor escribenos a nuestro correo inveramca@gmail.com para enviarte toda la informacion


trina pregunta desde la dirección IP 190.204.175.239
11/04/2016
Pregunta: buenas noche tendrán genapol 70% y cuanto cuesta .. donde están ubicados
Respuesta: Buen dia si tenemos disponible liquido en 4300 y en pasta en 5200. Para mayor informacion contactenos a traves de inveramca@gmail.com


indira leiva pregunta desde la dirección IP 190.79.46.68
11/04/2016
Pregunta: quiero comprar para la elaboracion de barra de glicerina y jabones, vendes esos insumos?
Respuesta: buen dia si vendemos los insumos. Por favor escribir a nuestro correo inveramca@gmail.com para enviarle la lista de la materia prima disponible con los precios


Rodrigo pregunta desde la dirección IP 181.108.198.135
11/04/2016
Pregunta: Hola que tal me puede enviar al correo una listra de precios de materia prima porque hago productos de limpieza y de aseo de: Anilina (vegetal), Trietanolamina, Propilen glicol, Amoniaco, Hipoclorito de sodio, Fosfato trisodico, Carbonato ASH, Perfume hiposodico, Fragancia, Genapol LRO, Glicerina, EDTA, Bensoato de sodio, Detersin, Metil celuloso, CMC Instantáneo y Arkopal por ahora, sera de gran ayuda, gracias.


CARMEN ELENA pregunta desde la dirección IP 200.8.216.167
09/04/2016
Pregunta: Buenas tardes quisiera lista de precios de productos químicos al mayor para hacer productos cosméticos como jabón líquido para el cuerpo, jabón de glicerina, desodorante y para la realización de productos de limpieza gracias.
Respuesta: buen dia por favor escrir a nuestro correo para enviarle lista de precios y disponibilidad: inveramca@gmail.com gracias por contactarnos


RAYBEL pregunta desde la dirección IP 186.93.108.75
07/04/2016
Pregunta: Buenas tardes, estoy interesada en sus productos, por favor me puede indicar la lista de precio a mi correo electrónico raybel_3@hotmail.com


salvador pregunta desde la dirección IP 186.14.149.148
05/04/2016
Pregunta: estan ubicados en lara?
Respuesta: Buen dia DIRECCION: calle Bruzual, entre Av. Diaz Moreno y Monte De Oca. Sector santa rosa. Valencia. Edo. Carabobo


maura morales pregunta desde la dirección IP 190.79.6.253
04/04/2016
Pregunta: buenas tardes..por favor puede enviar a mi correo listado de precios de la materia prima...gracias


Coromoto Castro pregunta desde la dirección IP 186.94.228.199
04/04/2016
Pregunta: NECESITO LOS PRECIOS DE LA MATERIA PRIMA PARA JABONES, CERA, DESINFECTANTE Y SUAVIZANTE. POR FAVOR


franklin pregunta desde la dirección IP 186.94.116.210
03/04/2016
Pregunta: soy de valencia y estoy en pesando con el ramo. me gustaría tener la lista de precios para trabajar con ustedes. franklinramirezperez@gmail.com


adonis gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.167.244.68
31/03/2016
Pregunta: por favor enviarme lista de precios a mi correo gracias
Respuesta: por favor indiquenos cual es su correo


Maria Isabel pregunta desde la dirección IP 201.210.215.32
31/03/2016
Pregunta: buenas tardes soy de barinas estoy interesada en comprar glicerina y soda cautica
Respuesta: la glicerina en barra en 7000 bs. el kg, soda cautica en escama el saco de 25 kg en 47000 bs y el kilo 2800 bs


Tiggy pregunta desde la dirección IP 186.167.245.103
25/03/2016
Pregunta: Buenos dias estoy interesada en adquirir sus productos..favor enviar lista de precios al sgte correo: tiggy.gonzalez@gmail.com


carlos pregunta desde la dirección IP 190.203.128.196
24/03/2016
Pregunta: buen dia quisiera los precios y que cantidad minima venden en donde estan ubicado gracias
Respuesta: buen dia. estamos ubicados en valencia edo. carabobo en el sector santa rosa. nos puede contactar a traves de nuestro numero 0426-9392010 o nuestro correo inveramca@gmail.com


Elkba Alejos pregunta desde la dirección IP 190.201.124.97
22/03/2016
Pregunta: quiero saber la cantidad minima que venden de glicerina y soda caustica para hacer jabones.
Respuesta: buen dia la cantidad minima que se vende es un litro. para mayor informacion escriba a nuestro correo inveramca@gmail.com


Odalusca Salinas pregunta desde la dirección IP 190.75.147.217
20/03/2016
Pregunta: Buenas tardes estoy iniciando desde casa la fabricación de productos de limpieza y me gustaria que me envien la lista de precios de sus productos disponibles y si tienen envio, gracias mi correo es odasalinas@gmail.com


liliana pregunta desde la dirección IP 190.201.132.69
20/03/2016
Pregunta: favor enviar la lista de precios de los productos y en especial genapol sosa acustica y otros
Respuesta: el genapol en pasta 4800 bs. y la soda caustica en escama 2.500 bs por kg. y liquida en 500 bs. De querer la lista completa por favor escribirnosnos a nuestro correo. inveramca@gmail.com


cesar pregunta desde la dirección IP 200.35.45.126
19/03/2016
Pregunta: Buenas me podria dar la lista de precios y en que parte se encuentran cesar0282@hotmail.com
Respuesta: estamos en valencia le enviaremos toda la informacion. a su correo gracias por contactarnos


Joiderman Parraga pregunta desde la dirección IP 186.185.123.199
17/03/2016
Pregunta: Buenas noches. Me podria enviar la lista de Precios al correo yomitaparraga@hotmail.com y de ser posible indicarme en que estado del país se encuentran.


carla visval pregunta desde la dirección IP 201.249.194.114
16/03/2016
Pregunta: buenas tardes podría enviarme las listas de la materia prima que tienen en existencia y los precios por favor y desde cuanto se puede comprar grcias
Respuesta: hola buenas tardes por favor dejanos un correo para darle toda la informacion ya que por aca no podemos adjuntar archivos


Jose Almeida pregunta desde la dirección IP 186.185.231.188
12/03/2016
Pregunta: buenas tardes, saludos cordiales, por favor, necesito una lista de precios de todas las materias primas disponibles, para ventas al mayor, respaldochej@gmail.com


elisa guerra pregunta desde la dirección IP 186.167.244.26
11/03/2016
Pregunta: por favor envieme precio de los productos y si hace envios de mercancia
Respuesta: facilitenos un correo para enviarle toda la informacion y si hacemos colocacion del pedido por encomienda


arledy zambrano pregunta desde la dirección IP 186.93.219.75
08/03/2016
Pregunta: buenas noches estoy montando una pequeña fabrica de productos de limpieza y me gustaria que me en bien la lista de precios de sus productos disponibles y si tienen en vio gracias mi correo es arledyzambrano@gmail.com


elvis garcia pregunta desde la dirección IP 201.234.235.148
08/03/2016
Pregunta: por favor me podría enviar la lista de precio del Carbolpol
Respuesta: disculpe no tenemos disponible


dubraska ferrer pregunta desde la dirección IP 186.14.135.150
07/03/2016
Pregunta: hola buenas noches interesada en que envies lista de prodructos y precios de todos los productos que posees gracias
Respuesta: por favor faciliteme un correo para enviarle la informacion


yulimar pregunta desde la dirección IP 186.93.136.47
07/03/2016
Pregunta:  buenas tardes necesito una lista de precios de todas las materias primas disponibles hijadelreydereyes877@gmail.com
Respuesta: envie correo con toda la informacion


monica reyes pregunta desde la dirección IP 201.249.199.91
07/03/2016
Pregunta: buenas tardes necesito una lista de precios de todas las materias primas disponibles en especial si tienen dodigen 1828 por favor a esta direccion. reyes1jg@gmail.com gracias o a movilgirl@hotmail.com
Respuesta: dodigen de 1828 no esta disponible, pero envio a su correo lista de precio de materia prima disponible


anais pregunta desde la dirección IP 190.73.35.215
03/03/2016
Pregunta: necesito soda caustica al 90%


anais pregunta desde la dirección IP 190.73.35.215
03/03/2016
Pregunta: necesito soda caustica al 90%
Respuesta: hola gracias por contactarnos el saco de soda caustica tiene un precio de 45.000,00 el kilo en 2500,00 y soda liquida en 500,00 el litro


Darwin garcia pregunta desde la dirección IP 186.92.188.189
02/03/2016
Pregunta: Saludos.queria saber si me podrian suministrar los precios y a partir de que cantidades estan disponible los productos.enviarlo a gdarwin511@gmail.com. gracias.


Darwin garcia pregunta desde la dirección IP 186.92.188.189
02/03/2016
Pregunta: Saludos..queria saber si tienen dehicuart.genapol liquido.alcohol cetilico formol.y a partir de que cantidad venden.si me podrian suministrar esta lista de precios por el correo por favor.gracias.
Respuesta: dejanos tu correo para darle toda la informacion a especto inveramca@gmail.com


maria sanchez pregunta desde la dirección IP 186.167.251.17
02/03/2016
Pregunta: por favor necesito saber si tiene formulas o el producto par limpieza para ir mañana cuanto vale el galon responder a mi correo


marisela pregunta desde la dirección IP 186.185.97.210
02/03/2016
Pregunta: buenas noches, queria saber si tienen carbopol, precio y cantidad que podrian despachar minimo y maximo...mil gracias...


Franz pregunta desde la dirección IP 186.167.249.255
01/03/2016
Pregunta: Por favor lista de precios a franz98@gmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com
Respuesta: ya le estamos enviando la informacion


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


Deivy Osorio pregunta desde la dirección IP 198.229.1.160
01/03/2016
Pregunta: Buenos días me podrían enviar un listado de productos y precios estoy interesado muchas gracias deyosorio@hotmail.com


yonny pregunta desde la dirección IP 186.185.179.97
29/02/2016
Pregunta: hola estoy interesado en trabajar con productos de limpieza favor enviar listado de precios de materia prima para la elaboración de los mismos para mi correo yonnyc2015@gmail.com muchas gracias


miguel PARRA pregunta desde la dirección IP 190.202.125.138
29/02/2016
Pregunta: FAVOR ENVIAR LISTADO DE PRECIOS AL PARRAMV1@GMAIL.COM....GRACIAS
Respuesta: listo enviada la informacion a su correo, gracias por contactarnos.


miguel PARRA pregunta desde la dirección IP 190.202.125.138
29/02/2016
Pregunta: por favor enviar lista de precios
Respuesta: por favor envie direccion de correo electronico para enviarle la informacion solicitada


gustavo reyes santos pregunta desde la dirección IP 201.209.83.33
28/02/2016
Pregunta: si ustedes venden texapo 7o cocoamida fragancias y colores hidrosolubles precios y cantidades


Carlos Dos SAntos pregunta desde la dirección IP 190.199.101.37
27/02/2016
Pregunta: Buenos dias me podria enviar una lista de productos y precios a carlos2santosdasilva@gmail.com gracias. estoy interesado
Respuesta: listo enviada


Alberto Rosario pregunta desde la dirección IP 186.167.244.242
26/02/2016
Pregunta: Buen dia estoy interesado en las materias primas que comercializa me podria enviar el listado de los productos que posee y sus precios gracias.
Respuesta: si pero envienos un correo electronico o escribanos a inveramca@gmail.com para poder darle toda la informacion


FLOR ARANGUREN pregunta desde la dirección IP 186.185.220.162
26/02/2016
Pregunta: Buenos dias porfavor estoy intersada en comprar enviame su listado de precio de todo sus productos por unidad y al mayor . gracias Dios les bendiga.
Respuesta: ok pero por aca no puede adjuntar archivos envienos una direccion de correo para facilitarle toda la informacion requerida


angel pregunta desde la dirección IP 192.132.228.1
25/02/2016
Pregunta: favor para saber lista de productos y precios y si tienes soda ash y sulfato de sodio gracuas angelespejo2000@gmail.com
Respuesta: listo enviada la informacion a su correo, gracias por escribirnos


jeancarlos pregunta desde la dirección IP 186.92.49.154
23/02/2016
Pregunta: buenas tardes tienen carbonato de calcio? y silicato de sodio? cuanto cuestan cada uno?
Respuesta: silicato de sodio (metasilicato de sodio) a 3000 el kilo si tenemos


jeancarlos pregunta desde la dirección IP 186.92.49.154
22/02/2016
Pregunta: buenas noches estoy interesado en saber si tienen dispónible acido sulfonico perborato de sodio, sulfato de sodio y talco neutro.. de verdad me interesa a la brevedad posible
Respuesta: tenemos acido sulfonico a 700 el litro


maria sanchez pregunta desde la dirección IP 186.167.249.72
22/02/2016
Pregunta: necesito direcccion y lista de precio por unidad por favor, estoy interesada en comprar mandamelo a este correo porfa
Respuesta: Hola maria no salio el correo por favor envianos una direccion de correo electronico o escribenos a invermaca@gmail.com


Adrian pregunta desde la dirección IP 200.84.170.141
22/02/2016
Pregunta: Buen dia, me podria enviar lista de precios de todo lo que vende. Muchas Gracias.
Respuesta: bien pero por favor envienos una direccion de correo electronico o escribanos a inveramca@gmail.com para enviarle toda la informacion detallada


Isabel pregunta desde la dirección IP 201.209.162.33
21/02/2016
Pregunta: Buenos días tendrán preapagen nonil 10 mole, butil y q precios xf
Respuesta: si tenemos pero or favor envienos un correo electronico para detallarle toda la informacion y enviarle la lista de precios de la materia prima o escribanos a inveramca@gmail.com


jeancarlos pregunta desde la dirección IP 186.92.211.124
20/02/2016
Pregunta: hola buena noches me gustaria saber si tienen acido sulfonico, perborato de sodio y sulfato de sodio tambien si tiene talco neutro me gustaria saber los precios este es mi correo jeankozarita.14@gmail.com


Yomeira Morles pregunta desde la dirección IP 186.167.243.178
19/02/2016
Pregunta: Ola buenos días, necesito saber si tienen barra de glicerina para hacer jabón y soda caustica, me interesa mucho que me envié por favor una lista de precios de los materiales para la elaboración de jabones ya que estoy emprendiendo un negocio.


mileiby lucena pregunta desde la dirección IP 198.229.1.218
16/02/2016
Pregunta: buenas tarde por casualidad tendra estos productos y nonil fenol etoxilado de 10 moles, amonio cuaternario al 50%, esencia, conservante ( formol)
Respuesta: si tenemos por favor envianos tu direccion de correo electronico para mandarle la lista de materia prima disponible, nuestro correo es inveramca@gmail.com en facebook: inveramca moreno fp


Williams Jiménez pregunta desde la dirección IP 190.202.17.27
13/02/2016
Pregunta: Buenas noches, quisiera saber el precio de la Soda Caustica y también si tienen sucursal de INVERAMCA FP en Margarita.
Respuesta: hola no tenemos sucursal en margarita pero hacemos el trabajo de colocacion de pedidos para envio por encomienda: Tealca, encomiendas Los Llanos o uçotra oficina de encomiedas desde Valencia hasta cualquier punto de Venezuela. la Soda caustica en escama le sale el saco en 36000,00 y liquida el litro en 300Bsf.- nuestro coreo es inveramca@gmail.com, nos puede contactar tambien por facebook inveramca moreno Fp o por el Tlf.: 0426-9392010


Diego Guzman pregunta desde la dirección IP 186.167.250.4
12/02/2016
Pregunta: Buenas noches, por favor precio y foto de la presentación a mi correo, Guzmanx60@gmail.com Gracias
Respuesta: listo se le envio la informacion a su correo nos puede visualizar tambien por facebook: inveramca moreno Fp


Alexander Sierra pregunta desde la dirección IP 186.88.33.203
11/02/2016
Pregunta: enviame los precios a mi correo porfavor Alexander_sierra_88@hotmail.com
Respuesta: listo ya le enviamos la informacion a su correo, gracias por contactarnos


Hugo Rojas pregunta desde la dirección IP 190.205.21.117
10/02/2016
Pregunta: B t; por favor pueden enviarme los precios y la presentacion de los siguientes productos: Acido sulfonico, Metacilicato, Tripolifosfato, Nonil. Dodigen, fragancia, color e Hipoclorito? Gracias!
Respuesta: tenemos todo pero dejanos una direccion de correo electronico para mandarle toda la informacion requerida


yamileth pregunta desde la dirección IP 186.92.87.216
08/02/2016
Pregunta: enviame los precios a mi correo xfa yamiyamixmatos@hotmail.com
Respuesta: listo ya se le envio la informacion a su correo


Armando pregunta desde la dirección IP 190.207.56.193
06/02/2016
Pregunta: Buenas me podrian informar si tienen dodigen226,y acido sulfonico
Respuesta: si tenemos ambos por favor envienos una direccion de correo electronico para darle los precios


yamileth pregunta desde la dirección IP 186.92.87.216
06/02/2016
Pregunta: hola quisiera saber si tienen prepagen dodigen genapol nonilfenol fragancias ENVIEME PRECIOS AL CORREO XFA
Respuesta: ok por favor envienos una direccion de correo electronico para parle toda la informacon


yamileth pregunta desde la dirección IP 186.92.87.216
06/02/2016
Pregunta: hola quisiera saber si tienen prepagen dodigen genapol nonilfenol fragancias
Respuesta: si pero damos precos es por correo, por favor dejenos una direccion de correo electronico para darle toda la informacion


WILLIAMS VEGAS pregunta desde la dirección IP 186.95.110.102
06/02/2016
Pregunta: buenas tardes quisiera que me envien la lista de precios de los diferentes productos de limpieza a mi correo ademas del rendimiento por litro de concentrado. wvegas27@gmail.com
Respuesta: ok ya se la enviamos quedamos a su orden, gracias por contactarnos


FREDDY ACOSTA pregunta desde la dirección IP 186.185.8.77
06/02/2016
Pregunta: buenas noches amigo quiciera saber si poseen las materias primas de Pasta Sulfonica,Talco Neutro,Perborato de Sodio ,Sulfato de sodio,Texapon N70,Coperlan KD ,Acido Cítrico,Sal Molida,Glidant, le dejo mi correo para ver si me dice cada precio de cada uno y como hariamos para la comra y nvio mil gracias correo pentagono2722@hotmail.com


Doralis Amarista pregunta desde la dirección IP 190.77.243.168
05/02/2016
Pregunta: cuanto cuesta el suavisante de ropa
Respuesta: escribanos a inveramca@gmail.com o comuniquese por el 0426-9392010 para darle la informacion


yasmin pregunta desde la dirección IP 190.142.62.170
05/02/2016
Pregunta: buenas noche quisiera saber si tienes prepagen y que mas se le agrega al suavisante los precios por favor soy de trujillo
Respuesta: si tenemos envienos un correo a inveramca@gmail.com para darle la informacion


hector pregunta desde la dirección IP 186.185.13.27
03/02/2016
Pregunta: buenas noche por favor para que me mandes una lista de tu productos ami correo hector80_@hotmailcom
Respuesta: bien enseguida le enviamos la informacion a su correo, gracias por contactarnos


maria teresa torres pregunta desde la dirección IP 186.95.91.206
01/02/2016
Pregunta: buenas noches para que por favor me envie a mi corre una lista de precios y productos que tienes para comprar de ante mano muchas gracias
Respuesta: bien por favor dejenbos una direccion de correo electronico para darle toda la informacion


Danegsis Sanchez pregunta desde la dirección IP 190.79.17.128
27/01/2016
Pregunta: por favor necesito saer ubicacion y numero telefonico, gracias
Respuesta: nuestro tlf 0426-9392010 correo electronico inveramca@gmail.com estamos en Valencia edo Carabobo


luis piña pregunta desde la dirección IP 190.207.255.91
26/01/2016
Pregunta: dnd los puedo contactar soy de barquisimeto necesito acido sulfonico concentrados nonil y genapol ,pinaluis38@gmail.com
Respuesta: estamos ubicados en Valencia edo carabobo tlf. 04269392010 nuestro correo inveramca@gmail.com


luis piña pregunta desde la dirección IP 190.207.255.91
26/01/2016
Pregunta: dnd los puedo contactar soy de barquisimeto necesito acido sulfonico concentrados nonil y genapol


carmen jota pregunta desde la dirección IP 186.95.167.105
26/01/2016
Pregunta: precios de texapon n70 de la glicerina, glidant, corpelan, acido citrico, formol, pasta sulfonica, soda ash, soda caustica, hipoclorito
Respuesta: envienos una direccion de correo electronico para darle toda la informacion


productos G & G C.A pregunta desde la dirección IP 186.185.216.41
25/01/2016
Pregunta: Hola buenas noche amigo quisiera saber si tiene prepagen y a como lo tiene
Respuesta: no por los momentos no tenemos, estamos a la espera de inventario


YANITZIA ARISMENDI pregunta desde la dirección IP 186.14.242.33
24/01/2016
Pregunta: Buenas, estoy interesada en consultar sus lista de precio
Respuesta: envienos una direccion de correo electronico para darle toda la informacion


kariliana nieves pregunta desde la dirección IP 190.204.243.249
24/01/2016
Pregunta: buenas tardes quisiera empezar el negocio aunque tengo poca experiencia en el negocio quisiera me diera la lista de precios de las materias mi correo es karinanieves_castillo@hotmail.com saludos
Respuesta: gracias por contactarnos, se le envio la informacion a su correo


Jasmin Reyes pregunta desde la dirección IP 181.208.74.94
24/01/2016
Pregunta: Buenas tardes amigo tendras genapol pasta, nonil, dodigen,fragancia y colorantes.Mi correo es jasminreyes26@yahoo.es y mi número de ltelefono 04248519225
Respuesta: se le envio informacion a su correo gracias por contactarnos


indra roos pregunta desde la dirección IP 186.93.195.35
24/01/2016
Pregunta: hola buenas noches, mi nombre es indra y me gustaria una lista de sus productos y precios, y si tienen polimeros gelificantes como el pq37 o si lo pueden conseguir y su precio, un millon de gracias, estoy residenciada en barquisimeto tambien necesito glicerina n barra, mi num es 04260656665 y mi corro es indraroos@gmail.com
Respuesta: se le envio informacion a su correo


Franqis pregunta desde la dirección IP 186.92.111.244
22/01/2016
Pregunta: Saludos amigo yo tengo tiempo vendiendo productos pero ahora quiero fabricarlo yo mismo puede enviarme la lista de precio estoy muy interesado gracias.
Respuesta: envienos un correo a inveramca@gmail.com para enviarle la informacion


deivis pante pregunta desde la dirección IP 200.8.128.232
21/01/2016
Pregunta: amigo estoy interesado. como puedo contactarlo
Respuesta: hola por el 04269392010 o por el correo electronico inveramca@gmail.com


rosa saavedra pregunta desde la dirección IP 186.88.175.163
21/01/2016
Pregunta: quiero montar mi propio negocio de producto de linpiesa y nesecito orientacion y los precios y preparacion de los productos mi coreo rosaamelia1967@hotmail.con
Respuesta: ya le enviamos parte de la informacion estamos a su orden por el 04269392010


rosa saavedra pregunta desde la dirección IP 186.88.175.163
21/01/2016
Pregunta: quiero montar mi propio negocio de producto de linpiesa y nesecito orientacion
Respuesta: bien escribenos a nuestro correo y te enviaremos informacion inveramca@gmail.com


douglas pregunta desde la dirección IP 181.19.70.206
20/01/2016
Pregunta: buenas tardes quisiera empezar el negocio aunque no tengo experiencia me gusta este negocio quisiera me diera la lista de precios de las materias mi correo es douglamendoza16@gmail.com saludos
Respuesta: listo enviada lainformacion a su correo


Gilberto pregunta desde la dirección IP 186.14.25.204
17/01/2016
Pregunta: Buenas noches, estoy interesado en fabricar y/o vender productos de limpieza, me gustaría saber información sobre lo que venden, los precios y la dirección para empezar a invertir tan pronto como sea posible! De antemano gracias por la valiosa información que puedan suministrarme.
Respuesta: hola Gilberto claro que si te podemos ayudar pero por favor envianos tu correo electronico para darte toda la informacion que necesitas o escribenos a la nuestra inveramca@gmail.com


carlos valecillo pregunta desde la dirección IP 186.93.253.235
16/01/2016
Pregunta: Buenas! por favor necesito saber la lista de precios de tus productos quimicos, cantidad de ventas y costo de envios, estoy en maracaibo, Espero tu pronta respuesta, gracias.
Respuesta: bien Sr. Carlos por favor envienos una direccion de email para darle toda la informacion de lista de precios


Wilmer Melo pregunta desde la dirección IP 190.204.39.249
16/01/2016
Pregunta: Por favor deseo saber si tiene genapol en pasta al 70% precio, Necesito un cuñete de 20 kilo y su costo. Por favor enviar lista de producto, precio y presentacion. gracias Dios te proteja
Respuesta: hola Wilmer por favor si tiene un correo electronico para enviarle los precios del genapol y de otras materia primas se lo agradeceria ya que hay que adjuntar archivo y por aca no se puede adjuntar


yudeisy espinoza pregunta desde la dirección IP 190.204.229.7
15/01/2016
Pregunta: tiene genapol en pasta aun
Respuesta: si tenemos a 4800 el kilo


José pregunta desde la dirección IP 190.38.184.18
15/01/2016
Pregunta: Buenas tardes, si tan amable de enviarme la lista de precio de todos los productos químicos que venden, en que presentación y cuales tiene disponible, gracias. distribuidorazetaca@hotmail.com


Marcos Flores pregunta desde la dirección IP 201.211.42.109
15/01/2016
Pregunta: Buenos dias, seria tan amable de enviarme una lista de productos con los precios, haciendo incapie en materia prima para fabricar productos de limpieza para el hogar, Gracias.


Claudia pregunta desde la dirección IP 186.94.149.221
15/01/2016
Pregunta: Buenos dias, seria tan amable de enviarme una lista de productos con los precios... Gracias.
Respuesta: ok pero por favor dejenos un correo electronico para enviarle lista de precios e informacion detallada


Juan Carlos Garcia pregunta desde la dirección IP 190.203.68.146
14/01/2016
Pregunta: buenos dias amigo necesito que me envie una lista de precios por favor
Respuesta: bien juan carlos por favor si nos das una direccion de correo electronico te haremos llear toda la informacion


cesar pino pregunta desde la dirección IP 190.142.186.110
13/01/2016
Pregunta: correos.cesarp@hotmail.com.ar ---- pinces75@gmail.com lista de precios por favor todavia no la recibo muchas gracias


cesar pino pregunta desde la dirección IP 201.243.101.20
13/01/2016
Pregunta: es cesar para solicitarles precios de materia prima para eleaboracion de productos de limpieza correo es cesarp@hotmail.com.ar. pinces75@gmail.com. muchas gracias
Respuesta: cesar le hicimos llegar la informacion a la segunda direccion de email porque la primera dio error


Marcos Flores pregunta desde la dirección IP 201.211.83.188
13/01/2016
Pregunta:  Buenos dias, quiero comensar en el negocio de productos para limpieza, es tan amable de enviarme la lista de precio de todos los productos quimicos que venden, cuales tiene disponible y tambien informacion de contacto. Saludos. shemma1954@hotmail.com
Respuesta: listo se le envio lista de precios e informacion general a su correo, gracias por contactarnos


Renny Marcano pregunta desde la dirección IP 190.78.118.38
12/01/2016
Pregunta: Buen dia amigo sera posible que me envie una lista de precio a la dirección de mi correo
Respuesta: hola renny envianos tu direccion de correo para hacerte llegar toda la informacion


cesar gomez pregunta desde la dirección IP 201.243.57.164
11/01/2016
Pregunta: correo electronico: consultorleg@hotmail.com
Respuesta: ok gracias ya la informacion fue enviada a su correo


florangel rengifo pregunta desde la dirección IP 190.38.182.136
10/01/2016
Pregunta: necesito comprar carbopol, trietanolamina, EDTA y euxyl vivo en caracas


florangel rengifo pregunta desde la dirección IP 190.38.182.136
10/01/2016
Pregunta: necesito comprar carbopol, trietanolamina, EDTA y euxyl
Respuesta: tenemos TEA a 4000 el litro


eddy benitez pregunta desde la dirección IP 186.91.92.233
08/01/2016
Pregunta: deseo saber que tienen de materia prima y sus precios gracias
Respuesta: hola puedes enviarnos una direccion de correo o escribirnos directamente a inveramca@gmail.com


cesar gomez pregunta desde la dirección IP 201.243.57.164
08/01/2016
Pregunta: Buenas tardes, tendrian la amabilidad de enviarme por el correo que anteriormente le señale un listados con sus productos y precios y los que tengan en existencia, gracias
Respuesta: bien cesar pero puedes enviarnos tu correo para darle toda la informacion


Enderson pregunta desde la dirección IP 186.24.8.146
08/01/2016
Pregunta: Buenos dias, es tan amable de enviarme la lista de precio de todos los productos quimicos que venden y cuales tiene disponible ademas de su informacion de contacto. Saludos. enderson_80@hotmail.com
Respuesta: enviada informacion a su correo, gracias por contactarnos


JOSE SALAVERRIA pregunta desde la dirección IP 190.77.225.203
07/01/2016
Pregunta: HOLA SALUDOS DESDE CIUDAD GUAYANA POR FAVOR ME PODRIA PASAR LA LISTA DE LOS PRECIOS A ESTE CORREO jose2salaverria@gmail.com
Respuesta: si ya le enviamos la informacion a su correo


jose angel pregunta desde la dirección IP 190.77.225.203
07/01/2016
Pregunta: disculpe tienes la lista de precios para este 2016 si me lo podria pasar a este correo jose2salaverria@gmail.com saludos desde ciudad guayana
Respuesta: gracias por escribirnos, ya la informacion fue enviada a su correo personal


humberto ortegano pregunta desde la dirección IP 201.209.159.125
07/01/2016
Pregunta: buenos dias por favor cotizacion por litros o galones de dodigen, nonilfenol, Acido estearico, Alcohol cetilico, fragancia lavanda gracias.
Respuesta: hola buenas tardes por favor envianos una direccion de correo electronico para poder adjuntarle lista de precios y enviarle toda la informacion necesaria


cesar pregunta desde la dirección IP 200.82.181.65
07/01/2016
Pregunta: por favor si puede enviarme los precios de las materias primas a mi correo muchas gracias.
Respuesta: hola cesar nos puedes enviar tu direccion de correo electronico para poder enviarte toda la informacion que necesitas, gracias


MARIA ELENA ARIAÑO pregunta desde la dirección IP 186.94.17.173
06/01/2016
Pregunta: tienes Genapol ? por favor enviar lista de precios


MARIA ELENA ARIAÑO pregunta desde la dirección IP 186.94.17.173
06/01/2016
Pregunta: tienes Genapol ? por favor enviar lista de precios
Respuesta: si tenemos genapol en pasta a 4800 el kilo por favor si nos envia un correo electronico le podemos adjuntar la lista de precios de toda nuestra materia prima disponible


MARIA ELENA ARIAÑO pregunta desde la dirección IP 186.94.17.173
06/01/2016
Pregunta: tienes Genapol ? por favor enviar lista de precios


moraelis pregunta desde la dirección IP 186.167.244.222
06/01/2016
Pregunta: por favor le agradezco me envien a mi correo listado con los precios y productos que ofrecen
Respuesta: amiga envienos su correo para darle toda la informacion


Jose Aldana pregunta desde la dirección IP 201.209.68.125
03/01/2016
Pregunta: Buenos dias tiene genapol pasta 70% y Fenil Sulfatanato de Sodio
Respuesta: hola si tengo genapol pasta 4800,00 el kilo


dayana Rosario pregunta desde la dirección IP 190.201.237.162
30/12/2015
Pregunta: donde queda ubicado y ver precios ya que yo distribuyo de cierto materiales de limpieza
Respuesta: estamos ubicados en Valencia edo Carabobo nos puede contactar por el 04269392010


jose velasquez pregunta desde la dirección IP 186.185.7.16
22/12/2015
Pregunta: donde estas ubicado ? tienes los ingredientes publicados?
Respuesta: estamo en valencia do carabobo estamos a su orden a partir del 09-01-2016 si nos envia una direccion de correo electronico le enviamos lista de precios y productos disponibles


oscar silva pregunta desde la dirección IP 186.167.249.144
14/12/2015
Pregunta: buenos dias por favor podria enviar los precios de la materia prima de suavizante, cera para pisos, fragancias para desinfectantes puras. desengrasante.
Respuesta: hola por favor si nos envias una direccion de correo par darle toda la informacion ya que por aca no podemos adjuntar archivos


Wilki Santander pregunta desde la dirección IP 181.208.58.172
12/12/2015
Pregunta: Buenas tardes estoy interesado en el genapol, nonil fenol y acido sulfonico me puedes enviar los precios y la manera de entrega si es por Tealca o hay que trasladarse hasta tu tienda fisica. Gracias.
Respuesta: hoa el precio del genapol iquido el litro Bsf.- 3200,00; nonilfenol 10 moles Bsf.- 3500 el litro y acido sulfonico 800 el litro paa recibir pedidos es hasta el 17 de este mes y para entrega de pedidos hasta el 22 de este mes la forma de entrega puede ser de tealca o retiro por tienda previa confirmacion de la vnta . nos puede contactar por el 04269392010


JACELYS GONZALEZ pregunta desde la dirección IP 186.89.150.78
11/12/2015
Pregunta: hola buenas tardes podrían enviar al correo lista de productos y respectivos precios porfavor, de antemano mil gracias... jacelysgt26051984@hotmail.com


eleazar ramirez pregunta desde la dirección IP 201.211.79.64
06/12/2015
Pregunta: buenos dias por favor si puede enviarme lista de productos y precios le agradeceria al correo eleazarramirez42@gmail.com. muchas gracias
Respuesta: bien ya le enviamos la informacion a su correo, gracias por contactarnos


carlos valecillo pregunta desde la dirección IP 190.199.55.32
01/12/2015
Pregunta: buenas noches estoy interesado saber de que materia prima disponen y los precios x favor
Respuesta: buenos dias carlos por fvor ecribeno a nuestro correo inveramca@gmil.com para enviarte toda la informacion o dejanos una direccion de correo ya que por ca no podemos adjuntar documento


manolo pregunta desde la dirección IP 201.243.186.161
01/12/2015
Pregunta: buenas tardes estamos interesados en tener un listado de toda la materia prima que tienen en existencia con los precios por favor (nonil fenol, ac sulfonico, soda caustica, propagen, genapol, espesantes, fijador de fragancias, entre otros). edilia1perez@gmail.com


Danis Romero pregunta desde la dirección IP 190.75.243.75
29/11/2015
Pregunta:  buenas noches. ustedes tienen los materiales para fabricar gel para el cabello..
Respuesta: no amiga en la actualidad no tenemos nada para preparar gel


YEINI DIAZ pregunta desde la dirección IP 200.84.134.78
25/11/2015
Pregunta: buenas tardes somos fabricantes de toda clase de productos de limpieza, estamos interesados en tener un listado de toda la materia prima que tienen en existencia con los precios por favor (nonil fenol, ac sulfonico, soda caustica, propagen, genapol, espesantes, fijador de fragancias, entre otros). Esperamos tener pronta respuestas y su direccion.
Respuesta: hola buenas tardes por favor envianos una direccion de correo electronico para esponderte por ese medio


carlos pregunta desde la dirección IP 190.79.196.254
22/10/2015
Pregunta: hola me podria decir la ubicasion para comprar producto para hacer productos de limpieza quisiera saber cuanto gastaria para hacer 5 litros de suavisante y 5 litros de decinfectante gracias este es mi correo carmichel12@hotmail.com
Respuesta: ya le enviamos la informacion a su correo


MARYORI pregunta desde la dirección IP 201.243.99.132
20/10/2015
Pregunta: ESTY INTERESADA EN PRECIO DE BUTIL Y METASILICATO
Respuesta: no tenemos Butil estamos a la esopera del mismo el metasilicato esta en 1200 el kilo


MARLI pregunta desde la dirección IP 186.167.242.245
15/10/2015
Pregunta: buen dia estoy solicitando 8000 kilos de butil oxitol equivalente a 40 tambores ustedes tendran en existencia


Ivan Velasquez pregunta desde la dirección IP 190.77.36.154
08/10/2015
Pregunta: Buenas estoy interesado en varios productos quisiera ver lista de precios. gracias
Respuesta: hola gracias por contactarnos por favor si nos escribes a nuestro correo inveramca@gmail.com


JESUS pregunta desde la dirección IP 201.248.71.123
29/09/2015
Pregunta: Buen día Sres. soy de Maracaibo, podrian enviarme el listado de precio de los productos que vende, como: genapol liquido, Hipoclorito, Carbopol, Trietanolamina, Butilinglicol, Texapon N70, Coperlan KD, Acido Cítrico, Glidant, Nonil Fenol, Pasta Sulfonica, Soda Ash Light, fragancia, nonilfenol, acido esterarico y otros que uds expenden, mi correo es: jesusdelmoral14@gmail.com


rosa pregunta desde la dirección IP 186.167.242.69
26/09/2015
Pregunta: buenas noches estoy interezada en la siquiente materia prima fenilsulfonato,genapol liquido,prepagen,cera escama hypoclorito mi correo dioniferca-24@hotmail.com al mayor y potes de un litro si esta en su posibilidad de venta racias


Pedro Pantoja pregunta desde la dirección IP 201.242.59.203
21/09/2015
Pregunta: buen día estoy interesado en comprar materia prima para la fabricación de producto de limpieza por favor enviar una lista de precio al correo pedropantoja@hotmail.com gracias de antemano


iranny pregunta desde la dirección IP 190.77.126.222
18/09/2015
Pregunta: me gustaria saber donde ubicarlos .. esta de mas decir que soy de caracas y a que numero comunicarme
Respuesta: hola al 04269392010 estamos para servirle y estamos en valencia edo carabobo


Carlos De Barros pregunta desde la dirección IP 200.26.164.121
17/09/2015
Pregunta: Buen día, escribo desde Caracas. Necesito comprar un tambor de Noniphenol 10 moles...Tienes disponible..Cual es el precio y el envio a Caracas...Saludos


susmar pregunta desde la dirección IP 190.39.224.134
16/09/2015
Pregunta: hola soy de Barinas quisiera saber donde estan hubicados para acercarme por alla necesito comprar materia prima para elaborar prod. de limpieza
Respuesta: hola si quieres me envias tu direccion de email para enviarte nuestros precios en materia prima disponible


darwin pregunta desde la dirección IP 186.167.243.57
13/09/2015
Pregunta: buenas, soy de anzoategui y trabajos con la preparacion de productos de limpieza, por tal motivo estoy interesado, podrian enviarme el listado de precio de los productos que vende, como: fragancia, nonilfenol, acido esterarico y otros que uds expenden, mi correo es: darvarez@hotmail.com agradezco la informacion gracias.


Oscar Delgado pregunta desde la dirección IP 201.242.193.23
08/09/2015
Pregunta: Podrian en viarme una lista de precios de sus materias primas, estamos ubicados en Maracay, me urge por ahora acido sulfonico. de antemano gracias


CARLOS pregunta desde la dirección IP 190.76.123.108
08/09/2015
Pregunta: NONIFENOL D 10ML X TAMBORES DISPONIBLE COTIZACION GRACIA S


Daniel pregunta desde la dirección IP 186.93.205.198
05/09/2015
Pregunta: hola! Disculpe tienes lista de precios. Estoy interasado. me lo puedes enviar a este correo por fa. daniel_jesus_gutierrez@hotmail.com
Respuesta: hola buenas tardes bien ya se la envio, gracias


Francisco pregunta desde la dirección IP 186.92.35.144
04/09/2015
Pregunta: hola Buenas noches, tendaras Carbopol en existencia? y Cual sera el precio?


germain linares pregunta desde la dirección IP 201.210.48.159
30/08/2015
Pregunta: hola buenas noche me podrias por favor mandarme una lista de presio que estoy interesado en los productos a mi correo por favor
Respuesta: hola German claro pero enviame tu correo porque no lo veo o escribenos a inveramca@gmail.com


mariel pregunta desde la dirección IP 181.183.162.47
27/08/2015
Pregunta: hola me puedes decir en donde estan ubicados. y si tienen la sosa caustica y a que precio. porf
Respuesta: hola en Valencia y si tenemos sosa caustica liquida en 450 el litro y en escama solo por bulto a Bsf.- 33000,00


jhonnaly pregunta desde la dirección IP 190.75.163.219
08/08/2015
Pregunta: hola! me interesan algunos de sus productos, me gustaria saber donde estan ubicados, si los puedo contactar por otro medio? gracias!
Respuesta: claro nuestros telefonos 04269392010 y 04144839061 contcatanos y por alli te responderemos cualquier inquietud


francisco ugas pregunta desde la dirección IP 190.199.94.204
03/08/2015
Pregunta: Hola enviar una lista de materias y precios a mi correo fugas46@gmail.com.


elimar pregunta desde la dirección IP 190.36.174.228
11/07/2015
Pregunta: Buenas noches estoy interesada en sus productos. quiero saber de los mismos y sus precios. Si puede mandarme por correo sus listados le agradeceria


elimar pregunta desde la dirección IP 190.36.174.228
11/07/2015
Pregunta: Buenas noches estoy interesada en sus productos. quiero saber de los mismos y sus precios. Si puede mandarme por correo sus listados le agradeceria
Respuesta: hpla Elimar, claro por favor envianos tu email p direccion de correo a inveramcagmail.com para darte toda la informacion ya que por aca no podemos anexar archivos


Maria pregunta desde la dirección IP 200.26.167.187
09/07/2015
Pregunta: Tienen dodigen y fenisulfonato y wn cuanto??


yanira pregunta desde la dirección IP 201.249.167.214
26/06/2015
Pregunta: por casualidad tendra alcohol cetilico acido estearico genapol en pasta o liquido cera
Respuesta: hola el ceilico se vende por kilo a 6000 el kilo y el estearico a 3000


Lisbeth Aranguren pregunta desde la dirección IP 200.71.171.169
25/06/2015
Pregunta: hola quisiera saber si tienda física y si me puede enviar la lista de precios de sus productos por correo? el correo es ñisbethadelarosa@gmail.com


zenz toth pregunta desde la dirección IP 186.92.27.56
08/06/2015
Pregunta: precio de genapol por litro y por galom de 4 litros. gracias


elvis pregunta desde la dirección IP 190.203.96.84
02/06/2015
Pregunta: buenas tarde necesito con urgencia para mi nueva distribuidora genapol,acido sulfonico lineal,fragancias,nonilfenol ,dodigen,entre otros por favor se lo agradesco gracias
Respuesta: hola envieme una direcion de email para darle toda la informacion


angel ulloa pregunta desde la dirección IP 190.78.186.7
25/05/2015
Pregunta: disculpe tienes lista de precios y si me lo puedes dar a este correo angelulloa_a@hotmail.com gracias
Respuesta: hola ya le envie la respuesta a su correo.


alfredo brito pregunta desde la dirección IP 186.167.242.242
21/05/2015
Pregunta: buenos dias queria saber si tienen genopol en pasta y cuanto cuesta
Respuesta: me esta llegando para la semana que viene en presentacion liquida


adalia pregunta desde la dirección IP 181.180.68.72
13/05/2015
Pregunta: hola disponen de carbopol
Respuesta: no amiga no tenemos en existecia, el carbopol esta desaparecido desde diciembre y nada que sabemos cuando llega


adalia pregunta desde la dirección IP 181.180.68.72
13/05/2015
Pregunta: hola disponen de carbopol


yamal herbaje pregunta desde la dirección IP 190.72.30.91
24/04/2015
Pregunta: buenas tardes amigo necesito fixate si tienes me avisas y cuanto vale
Respuesta: hola para que lo usas porque por ese nombre no tengo informacion alguna


janette pregunta desde la dirección IP 190.36.78.121
15/04/2015
Pregunta: tendras carbopol que precio tiene el kilo
Respuesta: no amiga no tenemos existencia de carbopol


rafael sanchez pregunta desde la dirección IP 190.78.137.211
15/04/2015
Pregunta: tienen en existencia, acido sulfonico lineal, genapol pasta,fragancias cera en escama alcohol cetilico conservavante,dodigen 226 1828 agradezco su pronta respuesta
Respuesta: hola por favor escribenos a nuestro correo para darle toda la informacion inveramca@gmail.com


jose aguero pregunta desde la dirección IP 190.203.76.111
29/03/2015
Pregunta: necesito 10 sacos de alcohol cetilico y a que precio gracias
Respuesta: hola jose por favor escribenos a nuestro correo para darle toda informacion inveramca@gmail.com


oswaldo carreño pregunta desde la dirección IP 190.198.148.37
22/03/2015
Pregunta: quiero informacion sobre el precio del hidroxido de sodio
Respuesta: hola liquido el litro 230,00 y en escama el kilo 260,00


mary garcia pregunta desde la dirección IP 181.208.66.201
10/03/2015
Pregunta: si tiene genapol en pasta, nonil de 10 moles, acido fenil sulfonico, metasilicato de sodio, soda caustica liquida, butil oxitol, alcohol isopropilico y propilen la presentacion y el precio


Rafael leon pregunta desde la dirección IP 190.200.227.170
09/03/2015
Pregunta: por favor necesito carbopol urgente y acido fenilsulfonico envieme precios por favor


luis nouel pregunta desde la dirección IP 200.82.219.24
08/03/2015
Pregunta: amigo nesecito genagol liquido y en pasta acido sulfonico prepagen etc
Respuesta: hola enviame tu solicitud a inveramca@gmail.com


RAIZA COBOS pregunta desde la dirección IP 190.72.191.54
04/03/2015
Pregunta: HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DEL FIJADOR DE FRAGANCIAS EL ESPESANTES GENAPOL
Respuesta: hola espesante no tenemos, el genapol lo tenemos liquido en bsf.- 180 y fijador en 190 el kilo


LARDDY VELASCO pregunta desde la dirección IP 190.37.72.144
03/03/2015
Pregunta: Buenas tardes tendra alcohol cetilico?? precio? gracias
Respuesta: hola si se vende por saco 25 kilos precio 29.000,00Bsf.-


Martha Garcia pregunta desde la dirección IP 201.211.99.88
27/02/2015
Pregunta: Buenas tardes, quisiera saber en cuanto sale trietanolamina y carbopol.... espero su respuesta gracias
Respuesta: carbopol no tenemos por los momentos , trietanolamina si a 210Bsf.- el kilo


Sandy Veliz pregunta desde la dirección IP 190.204.242.138
24/02/2015
Pregunta: Estoy interesado en carbopol y trietanolamina
Respuesta: hola carbopol no tenemos en existencia por los momentos pero trietanolamina si el kilo 210Bsf.-


Angel Camacho pregunta desde la dirección IP 186.89.241.58
19/02/2015
Pregunta: Quisiera conocer la lista de materias primas que posee y primordialmente Carbopol


Jaime pregunta desde la dirección IP 190.207.225.86
16/02/2015
Pregunta: necesito carbopol y trietanolamina tienes en venta
Respuesta: carbopol no tenemos por los momentos pero trietanolamina si a 210 el kilo


pedro pregunta desde la dirección IP 190.75.146.137
15/02/2015
Pregunta: tienes ácido sulfonico? a que precio ??
Respuesta: hola si, 230 el kilo


margara martinez pregunta desde la dirección IP 190.72.55.206
12/02/2015
Pregunta: necesito carbopol, alcohol extra fino. espero su grata respuesta. gracias


yuberney pregunta desde la dirección IP 186.95.71.9
10/02/2015
Pregunta: hola quisiera saber si tiene carbopol y trietanolamina
Respuesta: hola si por favor escribenos a nuestro correo para darle la informacion


luis pregunta desde la dirección IP 190.78.190.254
27/01/2015
Pregunta: hola quisera saber el costo del carbopol y si tienes soy de valencia


Gisela Morales pregunta desde la dirección IP 201.234.230.34
21/01/2015
Pregunta: Tienes Formol y a que precio por favor. Estoy en Valencia
Respuesta: hola si el kilo a 95 + iva


jesus vasquez pregunta desde la dirección IP 186.92.154.93
12/01/2015
Pregunta: buenos dias tendras en existencia carbopol


jose marquina pregunta desde la dirección IP 190.39.249.57
07/01/2015
Pregunta: favor disponibilidad y precio del acido sulfonicolineal y el nonil de 10 moles


alfredo pregunta desde la dirección IP 190.199.243.246
19/11/2014
Pregunta: ok gracias espero su repuesta


alfredo pregunta desde la dirección IP 190.199.244.140
12/11/2014
Pregunta: amigo en que precio tiene el acido sulfonico lineal 98% y el genpol a 70%
Respuesta: hola alfredo, gracias por ver nuestro anuncio con respecto a tu requerimiento te contestamos por tu email.


JOSE MENDOZA pregunta desde la dirección IP 190.38.86.242
05/11/2014
Pregunta: AMIDO TIENEN DODIGEN 26 Y EN CUANTO TIENEN CERA EN ESCAMA Y EN CUANTO TIENEN RESINA Y EN CUANTO Y EN DONDE ESTAN UBICADOS
Respuesta: hola si tenemos dodigen, resina escama no tengo por los momentos si quieres mas informacion por favor envia un correo a inveramca@gmail.com


maoly pregunta desde la dirección IP 201.242.139.228
29/10/2014
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si tiene disponible dodigen al 50%
Respuesta: hola si tenemos disponibilidad el kilo de Dodigen 230,00


yoel rivas pregunta desde la dirección IP 190.36.237.17
26/10/2014
Pregunta: estoy interesado en saber si tiene alcohol cetilico nonifenol y acido sulfonico lineal
Respuesta: Hola el acohol cetilico 1200 el kg nonifenol 10 moles 180 y 160,00







Anuncios Relacionados con: venta de materia prima para elaborar productos quimicos de limpieza


financiamiento de vehiculos y de libre inversion
financiamiento
inventario de bienes muebles e inmuebles estado guárico en ortiz
*hato el saman* *inventario de bienes mueble, inmuebles
ingresos extra! no dejes tu empleo! oportunidad de crecimiento!
salud y bienestar
full day isla de plata guanta disfruta
ruta cangrejo azul,periplo guanta,playas,isla de plata ,punta la cruz
laminas de zinc en caracas seis mil bs
vendo laminas de zinc
masa pastelitos tequeños. pasapalos al mayor
al mayor pasapalo
ofrecemos financiamiento para tu vehículo a créditos!!!
créditos para vehículos
vendo periodicos para perros puede ser utilizado para otra cosa
periodicos para perros.
te financiamos el crédito para tu vehículo
vehìculos, autos, crèditos sin inicial, vender
invierta en un busito nissan urvan y obtengan una excelente rentabilid
rentabilidad segura, inversión, capital retornado
cursos y talleres de publicidad (creatividad publicitaria)
cursos y talleres de publicidad
cursos y talleres de marketing y estrategia
cursos
cursos y talleres de higiene y seguridad
cursos
cursos y talleres gerenciales (preparaciÓn para supervisores)
cursos
cursos y talleres para el crecimiento personal
cursos

Ver todo el listado de Otros Vendedores


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 69541324 | Visitas hoy: 12033 | Online: 106 visitantes
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.