Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Ropa Relojes Lentes » Ropa Masculina » Otros / Viernes 17 de Septiembre del año 2010 / 10:11 Horas.


compro ropa usada de todo tipo en gran caracas economica  



zapatos, ropa de damas, caballeros y niÑos, lencerias, etc....
compro ropa usada de todo tipo en gran caracas economica  



zapatos, ropa de damas, caballeros y niÑos, lencerias, etc....

Compramos urgente ropa usada económica en la gran caracas, blusas, shores, chaquetas, franelas, camisas, pantalones, tops, chemises, pantalones, zapatos, de damas (talla grande preferiblemente)  caballeros (tallas L o XL, o 34 en adelante) y niños (todas las tallas), además de lencería de todo tipo. Somos personas serias y responsables. Si tienes ropa usada que ya no necesitas, contactanos y te la compramos. Sra. Josefina 02123458040. OJO NO SOMOS TIENDA.









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


JOSEFINA02123458040
MARIAVELASQHOTMAIL.COM




Total de Visitas al Aviso: 36573Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Ramon Fernandez pregunta desde la dirección IP 186.14.140.36
29/11/2016
Pregunta: B/tardes tengo varios FUZ usado casi nueva lo estoy vendiendo por bno usarla


anthonela pregunta desde la dirección IP 190.142.13.193
13/11/2016
Pregunta: buenas noches tengo vestidos pantalones camisas ropa de nino ropa de caballero si le interesa comprar mi numero le dejo
Respuesta: Buenas si compramos todo tipo de ropa usada, lenceria y zapatos, juguetes y algunos otro articulos, NO compramos ropa de fiesta ni tacones, ya que esta ropa es para un ropero que se encuentra en la capilla de una iglesia de una zona popular, no compramos ropa muy costosa, pagamos la pieza de acuerdo a las condiciones en que esta, desde 400bs, 600bs y 800bs por pieza, 1000bs SOLO si la ropa esta casi nueva. Preferiblemente si tiene mas de 20 piezas, Para ver la ropa se puede acordar en un punto centrico como un centro comercial o podemos llegar hasta donde esta ud. PUEDE COMUNICARSE AL 02128750717, O escribirme al correo mariavelasq@hotmail.com Estamos a la orden. Saludos!!


Giovanna pregunta desde la dirección IP 190.216.233.202
11/11/2016
Pregunta: Vendo vestido de novia Martiana Liana hermoosoo


luis pregunta desde la dirección IP 190.75.62.115
05/11/2016
Pregunta: tengovarios trajes en buenas condiciones de buena marca y sacos de combinacion que quiero vender por no usar


marina pregunta desde la dirección IP 190.36.236.77
31/10/2016
Pregunta: hola buenas tardes tengo aproximadamente como 20 blusas para señora en buen estado manga corta y manga larga cualquier informacion llamar al 04141238667 gracias


Kahenia Sanoja pregunta desde la dirección IP 190.72.62.51
09/10/2016
Pregunta: Buenas Noches , tengo conjuntos y vestidos talla 36 de señora en perfecta condiciones , y un traje Monte Cristo Talla 36 , si le parece se lo puedo enviar imagenes via correo mi numero 04262343090.


Humberto martinez pregunta desde la dirección IP 186.88.154.180
09/10/2016
Pregunta: buen dia quisiera hablar con usted lo mas urgente posible sobre un lote de mercancia en lo que pueda escribame o llameme 04242769014 humberto martinez.


Dainelyz castillo pregunta desde la dirección IP 190.8.168.102
22/09/2016
Pregunta: Tengo dos vestidos de 15 años uno azul rey y otro fuscia si te interesa comunicate conmigo.


Santiago Garcia pregunta desde la dirección IP 200.35.236.188
19/09/2016
Pregunta: Buenas Tardes, vendo ropa en buen estado. Caballero y Dama Talla XL, M Y S.


gustavo pregunta desde la dirección IP 190.38.149.245
17/09/2016
Pregunta: vendo ropa, calzados de dama y niñas en perfecto estado. comunicarse y ponernos de acuerdo


Rosmary pregunta desde la dirección IP 190.199.161.123
16/09/2016
Pregunta: Vendo ropa usada de damas y caballeros. Contactame si estas interesada


Mariana Antonetti pregunta desde la dirección IP 201.210.115.160
15/09/2016
Pregunta: Hola. Tengo 2 maletas de ropa buena para vender. Un poquito de hombre, de niña y la mayoría de mujer. Quisiera saber si te interesa y como se cuadra la compra?


yadilka pregunta desde la dirección IP 190.39.13.245
08/09/2016
Pregunta: tengo ropa de niño, niña y dama para venta.


claudio massiani pregunta desde la dirección IP 190.74.229.127
29/08/2016
Pregunta: Buenos días Sra. Josefina! Vendo paltó de cuero (usado y en buen estado) hecho en Colombia, talla L Bsf. 20mil Pudiera interesarle op por favor darme una pista?


NANCY RODRIGUEZ pregunta desde la dirección IP 190.199.242.106
29/08/2016
Pregunta: buenos dias, amiga tengo sacos de caballero y chaqueta de hombre casi nueva, como te contacto


milena villalobos pregunta desde la dirección IP 186.167.250.12
28/08/2016
Pregunta: vendo ropa y articulos de bebe para niña usados en buenas condiciones. quisiera saber si esta interesada estoy en el interior del pais ?.


marilyn garcia pregunta desde la dirección IP 186.90.253.249
27/08/2016
Pregunta: Vendo lote de Pantalones y de Chaqueta y varios pares de zapatos Por favor comuniquese conmigo GRACIAS


MARIA FERNANDEZ pregunta desde la dirección IP 201.211.36.177
20/08/2016
Pregunta: ESTOY INTERESADA EN VENDER TRAJES DE VESTIR ..TIPO CHAQUETA..POCO USO. PARA OFICINA


Marlis Castro pregunta desde la dirección IP 190.202.55.107
18/08/2016
Pregunta: Buenas tardes! Tengo un vestido de novia en perfecto estado para vender.


MARIA ANTONIA ALVAREZ pregunta desde la dirección IP 186.95.106.110
18/08/2016
Pregunta: Hola estoy vendiendo un lote de ropa usada en buen estado, también zapatos y otras cosas. espero tu respuesta,gracias


lourdes pregunta desde la dirección IP 190.76.68.4
15/08/2016
Pregunta: buenas noches. Quisiera saber si compran ropa usada del interior del país (Valencia) y cómo es la forma de comprar cuando es desde el interior del país


oswaldo sarmiento pregunta desde la dirección IP 201.242.51.58
11/08/2016
Pregunta: Buenos dias. vivo en san juan de los morros. tengo ropa usada para dama (mayores) y pantalon de talla alta para caballero..piezas de dama son 10 piezas en perfecto estado de uso. pregunto. Cuanto ofrecen por cada pieza ?


alexandra gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.203.4.102
02/08/2016
Pregunta: buenas tardes tengo un vestido de fiesta color turquesa con cola sin mangas


eliana pregunta desde la dirección IP 190.205.167.209
01/08/2016
Pregunta: Buenos días tengo una camisa manga larga nueva y un pantalón de hombre


MARINES pregunta desde la dirección IP 186.90.30.194
30/07/2016
Pregunta: Buenas tarde, tengo blusas, vestidos y conjuntos de vestir de dama persona mayor muy buen estado y calida. queria saber si estaba interesada.


gladys pregunta desde la dirección IP 190.202.44.206
28/07/2016
Pregunta: Como es su forma de pa es por pieza gracias


Ideilin Fernandez pregunta desde la dirección IP 190.75.85.224
24/07/2016
Pregunta: hola buenas tardes.... quiero saber si están interezados en comprar un vestido de 15 años animal print cebra con azul turqueza


milagro pregunta desde la dirección IP 200.8.254.87
24/07/2016
Pregunta: tengo un vestido de novia para vender y dos de fiesta.


ramon bravo pregunta desde la dirección IP 190.207.227.126
14/07/2016
Pregunta: vendo una chaqueta en buen estado de cuero colombiana¡cuanto me dan por ella.


Elisa Valencia Montoya pregunta desde la dirección IP 190.38.129.63
06/07/2016
Pregunta: Tengo un vestido de fiesta para vender lo mande hacer para un matrimonio y ahora requiero venderlo


Héctor melendez pregunta desde la dirección IP 201.209.130.185
27/06/2016
Pregunta: Tengo ropa nueva para bebés talla 2 al 4, así como conjunto es y ropa de niña bien conservada poco uso


Jennifer Sojo pregunta desde la dirección IP 190.77.52.167
20/06/2016
Pregunta: Buenas noches sra josefina como hago para contactarla para que vea la ropa y otros accesorios que tengo para ofrecerle


BETSY SANCHEZ pregunta desde la dirección IP 201.242.187.85
17/06/2016
Pregunta: HOLA TENGO DIFERENTES VESTIDOS SOLO UNA POSTURA COMO HAGO QUIERO VENDERLOS


Miriam Gonzalez pregunta desde la dirección IP 200.2.12.216
26/05/2016
Pregunta: Hola buen día tengo 4 vestidos para vender usados uno corto de coctel, el otro largo, otro de primera comunión talla 12 y el otro de 15 años desearía venderlos me gustarian me ubicaran con alguien a quien se los pudiera vender 0414-2421915


Emma ortega pregunta desde la dirección IP 190.39.144.242
25/05/2016
Pregunta: Hola vendo ropa de niña usada en buenas condiciones marca EPK y zapatos de marca..interesado este es mi numero 04242667125


Sabina perera pregunta desde la dirección IP 190.202.82.20
23/05/2016
Pregunta: Buenos dias tengo un lote de jean en buen estado y una chaqueta en cuero nueva sin uso. Favor avisar si esta interesada


Luis Contreras pregunta desde la dirección IP 190.74.30.164
20/05/2016
Pregunta: Hola vendo tres pares de zapatos caballeros con poco uso son de vestir Bs. 20.000


manuel pregunta desde la dirección IP 201.248.25.76
12/05/2016
Pregunta: tengo un traje monte cristo gris azulado talla 32 y un traje para niño talla 6 tipo levita muy bonito y original de sastreria los dejo en 15000 los dos. 02128916136


Iris pregunta desde la dirección IP 190.203.3.86
07/05/2016
Pregunta: Buenas Tardes Vendo Vestido de Novia economico 6.000, Talla 10


Rosa pregunta desde la dirección IP 186.167.243.149
07/05/2016
Pregunta: Vendo ropa usada como hago para ponerme en contacto con usted


lisbeth pregunta desde la dirección IP 201.209.135.40
24/04/2016
Pregunta: vendo Conjunto Ejecutivo Blazer Y Pantalon Para Damunto tengo 14 nuevo


Suhaill Crespo pregunta desde la dirección IP 201.208.21.92
21/04/2016
Pregunta: tengo 1 vestido de novia, varios de noche y de niñas al igual que zapatos y zandalias en perfectas condiciones. Me gustaria saber donde se encuentran ubicados.


eiling araujo pregunta desde la dirección IP 190.39.209.13
21/04/2016
Pregunta: tengo 1 vestido de novia


Yesi pregunta desde la dirección IP 201.210.109.162
27/03/2016
Pregunta: Hola, Buenas tardes... Tengo un lotesito de ropa de niña que me gustaria vender. Es mas que todo de niña hasta dos añitos y variedad. Usada, pero en perfecta condiciones. Aqui les dejo mi numero 04242825985


Cristina pregunta desde la dirección IP 186.185.28.178
20/03/2016
Pregunta: Buenos días tengo un vestido de niña talla 4 y otras piezas, en cuánto compra las piezas?


Maria elena rodriguez pregunta desde la dirección IP 201.211.87.116
07/03/2016
Pregunta: Buenas tardes, sra josefina, estoy vendiendo un lote de ropa, usada, pantalones, franelas, chaquetas, camisas manga largas, manga corta,paschminas, toallas, lenceria, zapatos, maletas, bolsos favor si esta interesada estoy en la california sur, les dejo mi telfonos 04127365727, 04143192565 me voy de vzla este viernes 11 de marzo del 2016.


eucaris pregunta desde la dirección IP 200.229.216.6
01/03/2016
Pregunta: Donde están ubicados tengo ropa de niño y zapatos


Maria pregunta desde la dirección IP 186.89.56.141
21/02/2016
Pregunta: Vendo cerca de 15 camisas de niño, entre talla 8 a 14, todas de marca,son usadas. en perfecto estado. Cuanto paga por pieza.


Kris pregunta desde la dirección IP 200.62.11.170
10/02/2016
Pregunta: Tengo varias de prenda usadas de niñas en perfecto estado, como haríamos para la compra.


florinda pregunta desde la dirección IP 201.208.250.224
08/02/2016
Pregunta: Tengo mucha ropa de marca y zapatos de caballeros, cuanto pagan por pieza? Las marcas son Polo, Massimo dutti, etc. todo en perfecto estado.


Lisbet pregunta desde la dirección IP 200.16.95.164
02/02/2016
Pregunta: Hola, estoy vendiendo ropa usada en buenas condiciones, pantalones de vestir de dama, camisas de caballeros y zapatos de niñas y dama. si esta interesada comuniquese al 04142804712


esther pregunta desde la dirección IP 186.188.5.222
08/01/2016
Pregunta: vendo vestido de novia si estas interesada mi numero es 04141277662


Marlene Faria pregunta desde la dirección IP 190.72.235.161
18/12/2015
Pregunta: Buen dia, estoy vendiendo hermoso vestido de novia solo una vez de uso esta como nuevo, y esta de tintoreria. podemos negociar si le interesa. saludos.


Enny pregunta desde la dirección IP 201.210.96.247
12/12/2015
Pregunta: Vendo mi vestido de novia se encuentra en perfecto estado talla 12 corte corazon usado 1 vez.


tokashi pregunta desde la dirección IP 186.167.242.3
01/12/2015
Pregunta: Buenas noches tengo 3pares de zapatos 2de ni#as y uno de varon como puedo contactarla??? Gracias espero su respuesta


Marianna pregunta desde la dirección IP 186.185.101.220
01/12/2015
Pregunta: Vendo vestido de novia con su armador talla 14 comprado en usa


Carol Roa pregunta desde la dirección IP 201.208.244.217
28/11/2015
Pregunta: Tengo un vestido de fiesta largo usado y uno corto nuevo para la venta


Ninoska pregunta desde la dirección IP 200.1.171.137
27/11/2015
Pregunta: Buenos Días Sra. Mary tengo varios articulos para vender en buen estado. De damas y niños.


mary oviedo pregunta desde la dirección IP 201.211.92.224
25/11/2015
Pregunta: tengo varios articulos que ofrecerte y todos en perfecto estado


Jenny parra pregunta desde la dirección IP 190.39.159.250
13/11/2015
Pregunta: tambien tengo unas botas altas de gamusa con tacon talla 40


Jenny parra pregunta desde la dirección IP 190.39.159.250
13/11/2015
Pregunta: hola buenas tardes yo tengo un vestido de novia en excelentes condiciones con cola tipo corcel es una tela de excelente calidad a donde lo puedo llevar?


janer salazar pregunta desde la dirección IP 190.73.198.207
29/10/2015
Pregunta: tengo un vestido de 15 años comprado en agosto y ya mi hija decidio venderlo como hago para lograr su venta


yulimar pacheco pregunta desde la dirección IP 201.211.63.199
27/10/2015
Pregunta: tengo 36 pantalones blu yean de cabellero nuevos sin estrenar talla 36, 38 y 40. quiero venderlos.


erling pregunta desde la dirección IP 201.243.2.197
25/10/2015
Pregunta: Ro vender varios vestidos de fiesta como haria


fannys pregunta desde la dirección IP 190.76.30.249
07/10/2015
Pregunta: buenas estaria interesada en la compra de un vestido de 15 años? nuevo 1 sola usada precio economico


judith pregunta desde la dirección IP 186.167.243.90
03/10/2015
Pregunta: Buen dia tengo ropa de fiesta usada como nueva. si le interesa llame. gracias..


janet pirela pregunta desde la dirección IP 190.203.218.188
18/09/2015
Pregunta: Quiero vender cuatro trajes de caballero talla xl bellos y una chaqueta cuero donde puedo locaizarlos urg


Roysbell pregunta desde la dirección IP 186.188.78.27
13/09/2015
Pregunta: Tengo ropa masculina talla L y Xl Usad pero en muy buen estado contáctame por emails Si estas interesado hay de todo Bolena1@hotmail.com


Milagros pregunta desde la dirección IP 186.166.134.223
13/09/2015
Pregunta: Buenas tardes tengo varias ropa de niño del pke , dispongo de 4 pares de zapato de niño no los uso están en perfecto estado y tengo un vestido se mi formal usado una sola vez ,un par de sandalias de tacón en color azul rey gamusadas y un vestido de novia todo esta totalmente nuevo


ROSA PEREZ pregunta desde la dirección IP 190.73.77.181
02/09/2015
Pregunta: BUENAS TARDES. TENGO MUCHA ROPA USADA, TALLA S-M-L. ADEMAS TENGO MONITORES USADOS, PULIDORA DE PISO CON TRES CEPILLOS. RETROPOYECTOR DE TRANSPARENCIAS, ETC. SI ESTA INTERESADA ME PUEDE CONTACTAR. GRACIAS


mariam pregunta desde la dirección IP 201.211.129.162
19/08/2015
Pregunta: Hola buenas noches, tengo en venta muchos vestidos de fiesta a buen precio, me encuentro en monagas.


francis rojas pregunta desde la dirección IP 190.207.109.226
14/08/2015
Pregunta: Buen dia: queria saber si Uds estarían interesados en comprar unos vestidos de niña. y ropa de dama usados en perfecto estado. Los tengo publicados tambien en mercadolibre.com


jacqueline pregunta desde la dirección IP 190.36.223.13
08/08/2015
Pregunta: quiero vender mi vestido de novia y los 2 conjuntos que use para el matrimonio civil, los tres fueron usados 1 vez pido 10.000 por los tres


Anyarit Peralta pregunta desde la dirección IP 190.203.150.216
03/08/2015
Pregunta: Buenas noches. YO TENGO BASTANTE ROPA USADA EN BUEN ESTADO. A donde se la puedo vender?
Respuesta: Buenas si compramos rosa usada economica puede enviarnos un correo con sus datos y le contactaremos para acordar anabelpv30@hotmail.com


Julian pregunta desde la dirección IP 190.202.196.41
28/07/2015
Pregunta: Buenas entre mi pareja y yo queremos vender un pantalon negro para hombre talla 34 marca wolf y un vestido de quinceañera?


Breda Quintero pregunta desde la dirección IP 190.199.162.155
06/07/2015
Pregunta: Hola, donde puedo llevarte la ropa, tengo de dama y de niño y zapatos de ambos en buen estado, saludos
Respuesta: Hola, puede contactarme por el siguiente correo anabelpv30@hotmail.com o llamarme por el 04242336777. Saludos espero su contacto


zunilda pregunta desde la dirección IP 200.3.1.8
02/07/2015
Pregunta: Hola, estoy vendiendo un vestido de novia casi nuevo, usado solo una vez, estaría interesada en comprarlo???


betsy pregunta desde la dirección IP 190.39.211.238
26/06/2015
Pregunta: hola cuanto pagas por un vestido color turquesa solo se uso una ves tipo corsel talla M te puedo pasar fotos por correo da me el tuyo o por whatsapp estoy en Caracas


mariana pregunta desde la dirección IP 186.93.63.203
16/06/2015
Pregunta: hola buen dia tengo una ropa usada piezas varias vestidos de fiesta entre otras donde estab ubicados ustedes o como se hece para que me la compren y en cuanto pagan las piezas


Alejandra pregunta desde la dirección IP 179.23.90.114
25/05/2015
Pregunta: buen dia tengo un vestido de fiesta largo usado una sola vez donde puedo llearlo para que lo compren


Lucia pregunta desde la dirección IP 186.14.158.99
17/05/2015
Pregunta: Buenas tardes. Tengo varios vestidos de fiestas hermosos. Fueron usados una sola vez cada uno.


anny pregunta desde la dirección IP 200.31.137.58
05/05/2015
Pregunta: Buenas noche tengo un vestido de niña blanco con vinotinto tipo corsé un día de uso y otro vestido de dama talla m tipo corsé cola de pato


yuris pregunta desde la dirección IP 190.202.28.106
24/04/2015
Pregunta: tengo vestidos de niña y zapatos en buien estado ...


andreina pregunta desde la dirección IP 190.206.211.11
21/04/2015
Pregunta: Hola buenas tardes estoy interesada en vender unos vestidos y estan en excelente estado


anneris pregunta desde la dirección IP 190.203.97.208
20/04/2015
Pregunta: Buenas Señora josefina.. Estoy vendiendo un Vestido De 15 Años Color Rojo en Buen estado Con Sus Guates.. me gustaria saber si esta interesada?


Yanett pregunta desde la dirección IP 186.26.213.228
08/04/2015
Pregunta: Buenas noches, estoy interesada en vender ropa usada, tengo ropa materna, de caballero y se niña. Me gustaría saber cual es el procedimiento. Gracias y buenas noches
Respuesta: buenas si compramos todo tipo de ropa usada economica, para mayor informacion si desea vender ropa usada, puede enviarme un correo a mariavelasq@hotmail.com


andreina pregunta desde la dirección IP 190.205.29.13
23/03/2015
Pregunta: compran vestido de novia veis.. es largo de dos piezas con la espalda descubierta.. solo tiene un uso.. me gusria que me escribieran a ver si les envio las fotos


benuvia mendoza pregunta desde la dirección IP 186.91.172.224
05/12/2014
Pregunta: Buenos dias, estoy vendiendo mi Vestido de Novia solo fue usado el dia de la boda, el 04 de Octubre de este año. lo compre fuera del pais 0412-5170459


greilymar pacheco pregunta desde la dirección IP 186.89.3.252
14/11/2014
Pregunta: buenas tardes tengo un vestido de quince años y otro de dama de onor y estoy interesada en venderlos a un buen precio


cindy pregunta desde la dirección IP 186.188.32.42
10/09/2014
Pregunta: Buenas tardes, tengo varios shores, chaquetas, camisas, franelas . vestidos, pantalones para ninas y asi como unas camisas de caballeros. estoy intersada en venderlos.
Respuesta: Buenas si compramos ropa usada, zapatos usados, lenceria usada y algunos otros articulos usados, se paga la pieza de acuerdo a las condiciones en que este, para mayor informacion puedes comunicarte al correo mariavelasq@hotmail.com


francis guerrero pregunta desde la dirección IP 190.207.184.219
04/09/2014
Pregunta: buenas tardes sra josefina es para saber si esta interesada en comprar un traje de novia tipo corset, bordado, color blanco, con velo, guantes y cola.


Hyanne higuerey pregunta desde la dirección IP 181.17.207.104
03/09/2014
Pregunta: Estoy interesada en un vestido de 15 años puede ser verde manzana o morado


Joalis pregunta desde la dirección IP 190.201.139.49
01/09/2014
Pregunta: Estaria interesada en comprar un vestido de 15 años? Ya tengo 4 años con el guardarselo y se q no le daré uno está en Buen estado y es color morado


Magy pregunta desde la dirección IP 190.73.214.13
26/07/2014
Pregunta: Hola, tengo 20 vestidos para niñas en talla 2, quisiera venderlos están nuevos.
Respuesta: Buenas, si compramos todo tipo de ropa usada, lenceria y zapatos, se paga a las condiciones en que este la pieza, para mayor informacion puede comunicarse con nosotros al 04242336777 sra. Josefina o Yadira, con gusto podemos acordar para ver la ropa. Saludos


Carolina Doza pregunta desde la dirección IP 190.74.114.205
26/06/2014
Pregunta: Buenastardes estoy interesada en vender dos vestidos de gala de noche. Quisiera contactarla si le interesan los vestidos a la brevedad oposible


vannesa pregunta desde la dirección IP 190.199.41.70
03/06/2014
Pregunta: poseo ropa de bbs niño, niña,zandalias,vestidos blusas como hago para pasartelas esta entre nueva y usada
Respuesta: Si compramos todo tipo de ropa usada, lenceria usada, zapatos usados, puede contactarnos y con gusto podemos acorda para ver la ropa usada que tiene disponible, puede contactarno por el 0424 2336777 sra josefina o yadira, compramos todo tipo de ropa y algunos articulos usados. saludos


Maria Castellanos pregunta desde la dirección IP 200.44.254.176
21/04/2014
Pregunta: Hola estoy vendiendo mi vestido de novia queria saber si estan interesados
Respuesta: hola compramos ropa usada, de todo tipo zapatos usados, lenceria, y algunos otros articulos usados, pero vestidos de novia ahorita no estamos comprando, por ahora solo Ropa usada de todo tipo. Gracias


Milagros pregunta desde la dirección IP 190.206.7.215
08/04/2014
Pregunta: Buenas tardes, estoy vendiendo vestido de fiesta largo, solo lo use una sola vez.


josmar ventura pregunta desde la dirección IP 190.198.188.174
16/02/2014
Pregunta: hola estoy vendiendo mi vestido de novia, mantilla española y zapatos, aparte tengo hermosos vestidos de fiestas, si están interesados pueden contactarme.


corina pregunta desde la dirección IP 181.182.114.220
22/10/2013
Pregunta: Hola, tengo un hermosee vestido de 15 años para vender


JEIDYBELL pregunta desde la dirección IP 190.72.36.19
22/10/2013
Pregunta: Buen dia quiero vender 3 vestidos de fiesta de dama y 1 de niña. Estoy en caracas


Veronica pregunta desde la dirección IP 190.204.88.46
11/09/2013
Pregunta: Hola tengo algunos vestidos de fiesta largos q quiero vender. Quisiera saber como la contacto


Fernanda pregunta desde la dirección IP 186.14.245.120
30/07/2013
Pregunta: hola escribo de Maturin, tengo un vestido de novia sin usar porque no me case por la iglesia, me gustaria venderlo. estarian interesados en comprarlo? si podrian enviarme una direccion de correo para enviarle fotos o una direccion donde acudir en caracas.Fernanda


Milagros pregunta desde la dirección IP 186.164.136.120
05/04/2013
Pregunta: Hola buenos días..!! tengo varias piezas de ropa de niña y dama estan bien cuidada... Solo quiero saber a que sitio la puedo llevar para que la veas, Gracias.


joanna pregunta desde la dirección IP 190.202.87.210
21/02/2013
Pregunta: hola buen día.. tengo una buena cantidad de blue jeans de damas en buenas condiciones y otros modelos en colores


DIEGO RENGIFO pregunta desde la dirección IP 190.79.25.36
24/01/2013
Pregunta: VENDO TRAJE GRIS DE RORI Y SACO NEGRO DE ZARA SOLO UN DIA DE USO NEGOCIABLE VIVO EN CARACAS LOS CORTIJOS


Margareth Langendorf pregunta desde la dirección IP 201.210.145.16
08/01/2013
Pregunta: buenas tardes, tengo 5 vestidos de noche largos (Gala), los vendo solo un uso, precios negociables..


nancy echezuria pregunta desde la dirección IP 201.242.135.173
27/12/2012
Pregunta: tengo dos vestidos de fiestas en buenas condiciones que deseo vender ustedes lo compran


marineilys pregunta desde la dirección IP 190.202.83.226
03/12/2012
Pregunta: tengo un vestido de novia nuevo como se los puedo vender, donde estan ustedes???


NELLY OSORIO pregunta desde la dirección IP 190.74.82.179
25/11/2012
Pregunta: HOLA ¿COMO HAGO PARA CONTACTARLA TENGO VESTIDO DE FIESTA DE 15 AÑOS ¿


esther pregunta desde la dirección IP 200.109.8.249
01/11/2012
Pregunta: ¿como hago para contactarla tengo un lote de ropa usada y nueva de ropa para damas, niñas y juvenil?


JOSE pregunta desde la dirección IP 201.248.133.53
26/10/2012
Pregunta: buenos dias tengo ropas usada y deseo venderlo no he podido contactar por su telefono gracias


Irene pregunta desde la dirección IP 186.14.193.65
22/09/2012
Pregunta: Hola, tengo las ropitas que mi bebé ha ido dejando, son marca Carter´s y están en muy buen estado, en cuanto compra cada pieza?


MICHEL pregunta desde la dirección IP 190.204.131.109
07/09/2012
Pregunta: tengo dos vestidos de fiesta que solo use una vez estos los compras


mirla da silva pregunta desde la dirección IP 190.200.48.129
13/07/2012
Pregunta: tengo varias ropas usadas , de caballero y dama...quiero saber su telefono o donde estan ubicados
Respuesta: puedes comunicarte con nosotros al 04242336777


Verónica Agurto pregunta desde la dirección IP 186.188.34.6
11/07/2012
Pregunta: tengo un lote de ropa tanto de caballeros como de damas se que usted compra la ropa usada usted esta ubicada en que parte de caracas.
Respuesta: puede comunicarse conmigo al 04242336777 y acordar para ver la ropa usada


maria pregunta desde la dirección IP 201.242.72.242
13/06/2012
Pregunta: hola buenos dias queria saber si usted esta interesada en comprar un vestido de novia en muy buen estado y economico.


aura pregunta desde la dirección IP 200.84.48.59
04/06/2012
Pregunta: porf. llameme para una cita tengo mucho ropa gracias
Respuesta: buenas tardes, si compramos ropa usada economica, si esta interesada en vender puede comunicarse con nosotros al 04242336777


francisco pregunta desde la dirección IP 190.79.21.80
26/05/2012
Pregunta: hola tengo un lote de ropa de niña usado en buen estado como puedo comunicarme gracias
Respuesta: hola compramos todo tipo de ropa usada, si quieres comunicarte con nosotros puedes llamar al 04242336777 y con mucho gusto podemos acordar para ver la ropa usada q tienes. Gracias.


Sheina Vegas pregunta desde la dirección IP 190.121.238.180
26/04/2012
Pregunta: Hola quisiera saber si tambien compran vestidos de novia. yo tengo uno pero no esta usado xq no m case.. si no xfa m podria dar un num q si lo compren gracias


Ingrid pregunta desde la dirección IP 186.188.97.18
04/04/2012
Pregunta: tengo ropa de maternidad (pantalones y blusas), unas botas de seguridad y unos zapatos Christian Dior de Salir.Estara 9interesado


Beatriz Jimenez pregunta desde la dirección IP 186.88.137.137
22/10/2011
Pregunta: Tengo 25 pantalones blue jean en buen estado tallas 8 10 y 12


Clara Lacruz pregunta desde la dirección IP 190.200.229.179
05/10/2011
Pregunta: Tengo chaquetas, blazers, sweater con piedras, quisiera saber en cuanto los compra gracias


trinidad pregunta desde la dirección IP 190.198.48.252
25/09/2011
Pregunta: Cuanto es lo minímo q paga por pieza?


Armado pregunta desde la dirección IP 190.207.205.172
14/09/2011
Pregunta: Tengo trajes de con muy poco uso algunos de Marcas importantes otros no...todos en estado IMPECABLE! Necesito venderlos... Si estàs interesada en que nos reunamos para que los veas escribeme al correo a.d.pereira@hotmail.com


Teresa pregunta desde la dirección IP 190.121.238.140
18/08/2011
Pregunta: Feliz Dia, amiga tengo ropa y zapatos de caballero en perfecto estado.
Respuesta: Feliz dia, efectivamente compramos ropa usada y zapatos usados en buen estado y economicos. puedes comunicarte conmigo al 02124146405 y podemos acordar para verlos.


pamela pregunta desde la dirección IP 190.72.253.73
17/08/2011
Pregunta: tengo 3 maletas de ropa cballero y dama para vender todo en conjunto urgente
Respuesta: Buenos dias, si estamos interesados en compra ropa usada en buen estado, pagamos por pieza o lote dependiento del estado de la ropa. Con gusto puede comunicarse conmigo al 02124146405 y podemos acordar para verla


Mary pregunta desde la dirección IP 190.207.172.242
12/08/2011
Pregunta: Hola Josefina .....Tengo ropa usada talla grande de caballero talla 40 y 42 ,chaquetas y pantalones y vestidos dama tallas 12. Por favor me puede undicar donde se le lleva la ropa. Digame cuanto paga por pieza. Gracias.


Roberto pregunta desde la dirección IP 186.88.198.210
27/07/2011
Pregunta: buenas tardes quisiera saber si estan interesados en comprar tres trajes de caballero q no se usan gracias espero su respuesta


YICCE CARDENAS pregunta desde la dirección IP 190.202.87.131
25/07/2011
Pregunta: buenas tardes tengo ropa de dama talla s y m, zapatos 37 y carteras, zarcillos collares y pulceras, queria saber si estaban interesados


madeleine martinez pregunta desde la dirección IP 186.184.49.100
25/07/2011
Pregunta: hola amiga en cuanto,compran las chemise.bermudas y pantalones de niños poco uso talla 10-12-14


ELVIRA pregunta desde la dirección IP 201.208.59.214
06/07/2011
Pregunta: tengo vestidos de lino quisiera saber en cuanto los compra bordados y con piedrerias gracias


deyanira marquez pregunta desde la dirección IP 201.242.126.101
21/06/2011
Pregunta: buenas tardes estoy interesada en vender toda mi ropa tengo talla s y m


thais gonzalez pregunta desde la dirección IP 190.78.35.155
31/05/2011
Pregunta: tengo ropa usada de todo tipo damas y hombre a como compras las piezas


Romina pregunta desde la dirección IP 200.44.249.166
16/05/2011
Pregunta: Hola es para saber en cuanto comprarías ropa de niña usada una vez (vestidos, zapatos, medias, franelilla, conjuntos, etc) los vestidos son de EPK


magda pregunta desde la dirección IP 186.188.97.251
04/05/2011
Pregunta: Tengo alguna ropa de nina y unas pocas de adulto, cuanto es el precio y donde la podria ver


Yenny Rebeca pregunta desde la dirección IP 190.79.145.38
03/05/2011
Pregunta: Hola tengo ropa de caballero en perfecto estado, Camisas manga corta y larga, pantalones y zapatos son de marca t in teresaria la pudieras vender a buen precio. Gracias.


ruby pregunta desde la dirección IP 201.208.148.179
29/04/2011
Pregunta: compra vestido de novia?


TINTORERIA pregunta desde la dirección IP 190.77.46.32
31/01/2011
Pregunta: BUENAS AMIGO LE ESCRIBO DE UNA TINTORERIA EN CARACAS VEO QUE COMPRA ROPA USADA TENGO MUCHA ROPA DEJADA POR LOS CLIENTES QUE LA OLVIDAN Y DESEO HACER LIMPIEZA Y VENDERLA SI ESTA INTERESADO POR FAVOR ESCRIBAME AL CORREO KBNHA_BSB@HOTMAIL.COM


Daniela pregunta desde la dirección IP 190.202.82.98
26/01/2011
Pregunta: compran vestidos de fiesta nuevos


maylin gomez pregunta desde la dirección IP 190.37.167.83
16/11/2010
Pregunta: yo vivo en maturin y aca no se quien compra ropa usada tengo mucha ropa americana de cuando vivia en USA alguna con etiquetas inclusive necesito venderla como hago?
Respuesta: De verdad no conozco a nadie en Maturin que compre ropa usada, y nosotros solo trabajamos en la Gran Caracas, compramos de todo tipo de ropa usada, pero no sean muy costosas, ya que despues se nos dificulta salir de ellas. Cualquier cosa estamos a la disposicion aca en Caracas. Saludos







Anuncios Relacionados con: compro ropa usada de todo tipo en gran caracas economica


franelas rojas campaña electoral
venta franelas rojas, blancas, verdes, azules
chemises, camisas y gorras. bordamos
especial para campañas y empresas
marca de moda de ropa por mayor
marca de moda de ropa por mayor
china por mayor de bolsos de marca
china por mayor de bolsos de marca
importamos franelas rojas,verde olivo blancas etc.directamente de china
lotes de 1 millon de franelas a bs 7
remate camisas mundial!!!!!
originales adidas puma nike
franelas , gorras , chemises , fabricante de todo en publicidad pop
todo en publicidad , textil y en pop

Ver todo el listado de Otros


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Total de visitas: 74848469 | Visitas hoy: 30935 | Online: 162 visitantes
Avisos en Chile
Datoavisos en Ecuador
Datoavisos en México - Avisos gratis para comprar y vender en México
Datoavisos Perú - Avisos gratis para comprar y vender en Perú. Avisos Clasificados Gratis en Perú.
Datoavisos España - Avisos gratis para comprar y vender en España. Avisos Clasificados Gratis en España.
Datoavisos en Argentina
SEO Posicionamiento Web Chile Hosting Chile rie.cl