Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Distrito Capital » CARACAS » Eventos » Organizacion de eventos / Lunes 24 de Enero del año 2011 / 14:15 Horas.


plan vacacional 2011  



vr tours c.a...
plan vacacional 2011
plan vacacional 2011  



vr tours c.a...

Plan Vacacional 2011, Para el Disfute de Los Niños...!
Disfrute GARANTIZADO.:!


Todos Nuestros Planes Incluyen: Con la finalidad de garantizar mayor seguridad y confort en todo momento,en cada temporada vacacional, el participante gozará de los siguientes beneficios añadidos:


El PLAN VACACIONAL 2011 le ofrece diversos paseos en los que incluye:

LUNES: Galipan - Almuerzo - Actividades de Integración
MARTES: Museo de los Niños - Almuerzo - Parque del Oeste.
MIÉRCOLES: Parque los Chorros - Almuerzo - Parque los Chorros
JUEVES: Parque el pinar - Almuerzo - Cine
VIERNES: Club El dorado y Fiesta de despedida.
Horario (8:00 AM - 4:30 - 5:00 PM)

PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, ENTREVISTA Y/O DUDAS

0412.2080902/ 0414.0329716/ 0212.6818059
vrtour2011@gmail.com

Los precios pueden variar dependiendo la fecha y cantidad de participantes.

LLAMA Y TE DAREMOS MAS DETALLES O COLOCO TU CORREO PARA ENVIARTE LA PRESENTACIÓN...! =)








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Johan Rodriguez0412.2080902/0212.6818059
vrtours2011gmail.com




Total de Visitas al Aviso: 8299Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

valentina pregunta desde la dirección IP 190.78.187.164
16/08/2011
Pregunta: Buenas desde cuando empieza el plan vacacional??


karen pregunta desde la dirección IP 200.82.191.21
01/08/2011
Pregunta: por fa enviame a mi correo la informacion del plan karcml@hotmail.com... GRacias


candida pregunta desde la dirección IP 190.76.3.157
28/07/2011
Pregunta: Saludos me gustaria saber el costo del plan vacacional y duración.Gracias


maria pregunta desde la dirección IP 186.24.19.5
28/07/2011
Pregunta: por favor envienme a mi correo mariavelasq@hotmail.com toda la informacion, tengo un hijo de 12 y me gustaria inscribirlo


Rmonasterios pregunta desde la dirección IP 190.153.50.10
27/07/2011
Pregunta: mi hijo tiene 3años y medio, mi email es lucesdecoracion@gmail.com, si aceptan niños d esa edad quisiera saber los detalles y precio


glendamejias pregunta desde la dirección IP 190.202.120.122
27/07/2011
Pregunta: tengo un niño de 5 añitos quisiera saber el costo las actividades y para cuando mas omenos deseo meterlo en un plan vacacional ya que trabajo todo el dia gracias


glenda mejias pregunta desde la dirección IP 190.202.120.122
27/07/2011
Pregunta: mi niño tiene 5 años quisiera saber los costos programas y actividades gracias espero su pronta respuesta


cesar nadales pregunta desde la dirección IP 190.38.220.224
26/07/2011
Pregunta: Cuanto es el valor del plan vacacional, y que actividades recreativas incluye.


margarita de andrade pregunta desde la dirección IP 186.90.150.217
25/07/2011
Pregunta: buenas noche quisiera saber en cuanto sale para una niña de 4 y un niño de 7 muchas gracias


alcira pregunta desde la dirección IP 186.90.252.42
19/07/2011
Pregunta: buenas quisiera saber el precio para un niño de 7 años, para donde van y en donde estan ubicados


ana villeros pregunta desde la dirección IP 201.210.153.67
13/07/2011
Pregunta: ¿cuando son las inscripciones y que precios tienen los paquetes?


rosa pineda pregunta desde la dirección IP 190.216.242.194
13/07/2011
Pregunta: Buenos dias me podrian enviar el costo y el cronograma, y si aceptan ninos de 4 años


kelly pregunta desde la dirección IP 186.90.148.151
12/07/2011
Pregunta: Hola podrias enviarme el cronograma completo para un niño de 6 años ktovar@hotmail.es con los costos


Miguel Angel Gomez pregunta desde la dirección IP 190.78.251.28
12/07/2011
Pregunta: Buenas noches por favor envieme el cronograma de visitas y los menus que dan a los niños al correo miguelgex2607@hotmail.com.... es para mi hija de 4 años y medio... y el costo gracias


Melanie Weichselbaumer pregunta desde la dirección IP 186.88.209.78
11/07/2011
Pregunta: Hola buenas tardes, queria saber si ya tienen el staff completo o necesitan guias para ayudar y recrear a los niños en el campamento?


LISBETH LARA pregunta desde la dirección IP 186.24.17.1
10/07/2011
Pregunta: POR FAVOR TENGO DOS NIÑOS UNO DE 12 Y UNO DE 10 POR FAVOR NECESITO PRESUPUESTO. GRACIAS


sorangela ruiz pregunta desde la dirección IP 201.248.15.112
07/07/2011
Pregunta: quisiera saber el precio y si lo califican por edades y son salidas a otros lugares


Vanessa Mendoza pregunta desde la dirección IP 159.90.140.49
07/07/2011
Pregunta: Enviar información completa con costos a vanessamem@gmail.com. Gracias


Vanessa Mendoza pregunta desde la dirección IP 159.90.140.49
07/07/2011
Pregunta: Enviar información completa con costos. Gracias


Rosinel pregunta desde la dirección IP 190.153.50.10
30/06/2011
Pregunta: la informacion completa a lucesdecoracion@gmail.com


carolina fuentes pregunta desde la dirección IP 190.39.191.125
30/06/2011
Pregunta: hola buenos dias ninos a partir de qu edad y ustedes donde estan ubicados gracias


Dilca Duran pregunta desde la dirección IP 190.153.52.10
27/06/2011
Pregunta: Buenas tardes desearia informacion (costo, programa de actividades y fecha), sobre los planes vacacionales que tienen en Caracas para el periodo vacacional de este año 2011, mi niño tiene 5 años


ysabel alvarez pregunta desde la dirección IP 201.248.28.187
21/06/2011
Pregunta: Buenas noches, tengo 30 niños edades comprendidas de 8 a 11 años, necesito presupuesto. GRACIAS


Tatiana pregunta desde la dirección IP 190.206.250.97
17/06/2011
Pregunta: cual es el costo? y si aceptan niñas de 6 años?


Coromoto pregunta desde la dirección IP 190.15.171.147
16/06/2011
Pregunta: Buenas tardes. Queria saber las fechas y el costo del plan vacaional para un niño de 5 años


Sheila Elìas pregunta desde la dirección IP 200.82.130.55
14/06/2011
Pregunta: Quiero saber de planes vacacionales para mi hijo de 4 años en fecha del 17 al 20 de agosto y el precio


belkis lorena pregunta desde la dirección IP 190.202.86.235
14/06/2011
Pregunta: si tienen participantes para las dos ultimas semanas de juio 2011, costo de la semana y direccion donde se ubican


Maria Daniela pregunta desde la dirección IP 190.73.4.201
13/06/2011
Pregunta: Buenos Dias, Disculpen ustedes me podrian enviar un presupuesto para un plan vacacional para 362 niños entre ellos 171 niñas y 191 niños, para dos semanas maximo o una semana y son niños 04 a 12 años y con la especificaciones bien detalladas de a dond van a a ir


migd pregunta desde la dirección IP 190.202.83.226
10/06/2011
Pregunta: buen día... quisiera saber las programaciones y precios que tienen para este año, mi hijo es de 4 años.


yuly pregunta desde la dirección IP 186.92.119.68
08/06/2011
Pregunta: tengo dos niños, uno de 6 y una de tres años, quiero saber el presupuesto y a donde seria este plan y para cuando. gracias.


jessika marquez pregunta desde la dirección IP 200.26.163.155
07/06/2011
Pregunta: tengo un niño de 5 años para que me envie el monto y que paquetes tiene


zoraida colmenares pregunta desde la dirección IP 201.243.184.232
04/06/2011
Pregunta: quisiera que me enviara el monto , tengo 3 niños 4, 8. 12


Dixsay pregunta desde la dirección IP 200.71.244.83
02/06/2011
Pregunta: Buenas Tardes, necesito saber si tienen la presentacion y me la envien via correo dixsay@hotmail.com; para una niña de 9 años y sus precios


zuly moreno pregunta desde la dirección IP 190.78.210.183
25/05/2011
Pregunta:  Buen día, estamos solicitando cotización para un grupo aproximado de 60 niños. Edad entre 4-12 años. Saludos Buen día estamos solicitando cotización para un grupo aproximado de 60 niños Edad entre 4 Y 12 años Saludos


Maribel Rodríguez pregunta desde la dirección IP 190.203.96.214
20/05/2011
Pregunta: Quisiera me enviaran presentación con la información completa incluyendo precios para una niña de 6 años y un niño de 10. Gracias


olimar pregunta desde la dirección IP 190.207.123.57
18/05/2011
Pregunta: solictud de informacion detallada para 40 niños


Rosalba Ramos pregunta desde la dirección IP 186.90.156.140
14/05/2011
Pregunta: Tengo un hijo de 13 años, me gustaria me enviaran presupuesto


olimar pregunta desde la dirección IP 190.207.123.57
11/05/2011
Pregunta: solicitud de informacion y costo de sus planes vacacionales tantos corporativos como personales, gracias


ysabel alvarez pregunta desde la dirección IP 201.248.28.187
06/05/2011
Pregunta: Buenas noches, quiero saber el costo del plan vacacional, tengo 3 niños edades: 6, 8 y 12 años


nubia cruz pregunta desde la dirección IP 186.14.168.47
04/05/2011
Pregunta: buenos dias quisiera saber el costo por niño tengo 2 hijos y 4 sobrinos


Herman Betancourt pregunta desde la dirección IP 186.186.46.63
27/04/2011
Pregunta: Buen día, me gustaria saber el costo del plan vacacional


marioscar pregunta desde la dirección IP 186.24.22.1
20/04/2011
Pregunta: Para cuando Es este plan vacacional ?????


Mariana Pacheco pregunta desde la dirección IP 190.38.125.129
29/03/2011
Pregunta: Buenas tardes quisiera informacion del plan para mi hijo de 9 años. Gracioas


MARISOL SOSA pregunta desde la dirección IP 190.205.63.88
24/03/2011
Pregunta: favor enviar carta de presentacion indicando costo por una semana para 50 niños, estamos ubicados en guarenas. gracias
Respuesta: Hola Buenas....me gustaría que me dieras un correo electrónico para enviarte la Información ok...!!!!







Anuncios Relacionados con: plan vacacional 2011


disfrutalo valencia tiene todo para tu fiesta o evento
todo para tu fiesta o evento
agrupacion vallenata y guaracha en valencia estado carabobo
vallenato en vivo y guaracha
grupo de gaitas corazón gaitero gaita tradicional
gaitas
organizacion de eventos para bodas 15 aÑos graduaciones
servicios de festejos, decoracion, animacion, fotografo, magos, payaso
mariachi costeÑo trabuco show lo maximo para tus fiestas
mariachi costeÑo trabuco show c.a
evento el parrando 01 de octubre 2016
evento llanero en maracay
plan vacacional para niños de 6 a 9 y 10 a 12 años "niños jugando"
plan vacional, clases para niños, actividades para niños, creatividad,
taller de teatro y creatividad "niños jugando" - sábados
taller para niños, clases de teatro para niños, plan vacacional
vendo agencia de festejos completa buena oportunidad
vendo agencia de festejos completa
cama elastica, colchones inflables toldos sillas mesas
alquiler de colchones inflables, brinca brinca cama elastica toldos
valet parking rh 2030 el mejor de venezuela
el mejor servicio de venezuela
grupo de samba aquarela do brasil en valencia
grupo de samba aquarela do brasil
grupo musical swing canela y trio sensación
grupo musical swing canela y trio sensación
fabrica de alimentos para bodas en porlamar, pt ordaz
precio de fabrica
show de magia para fiestas con el mago javi
show de magia en maracaibo

Ver todo el listado de Organizacion de eventos


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique avisos comerciales  en Venezuela totalmente gratis en www.goanuncios.com - Anuncios gratis con foto. Publique sus avisos comerciales de compra y venta de vehículos en Venezuela totalmente gratis en www.vendelauto.com.ve - Anuncios gratis con foto.
Publique sus avisos comerciales de compra y venta de turismo en Venezuela totalmente gratis en www.goturista.com - Anuncios gratis con foto. Rentacasas en Venezuela
Venezuela Oficios Venezuela Ventas
Anuncios Clasificados con foto en Venezuela. Avisos gratis para comprar y vende de todo