Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.datoavisos.com.ve » Estado de Aragua » MARACAY » Ventas / Vendedores » Otros Vendedores / Domingo 3 de Febrero del año 2013 / 12:20 Horas.


cables para bujias - somos fabricantes e importadores mayoristas  



nacionales, multivalvulares e importados...
cables para bujias - somos fabricantes e importadores mayoristas
cables para bujias - somos fabricantes e importadores mayoristas  



nacionales, multivalvulares e importados...

Distribuidora de cables para Bujias nacionales, multivalvulares e importados para mayoritas y repuesteros ! Estamos ubicados en Maracay Ed. Aragua. Tlf: 0414 4556428  e_mail: aivel.carrizo@gmail.com









Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Aivel Carrizo0414 4556428
aivel.carrizogmail.com




Total de Visitas al Aviso: 5462Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

alberto pregunta desde la dirección IP 190.202.13.2
10/10/2016
Pregunta: buen dia amigo..vende al detal?? tendra los cable spara un twingo 16V
Respuesta: Lo lamento pero solo vendemos al mayor !


carlos pregunta desde la dirección IP 186.88.53.253
27/07/2016
Pregunta: buenas tardes amigo me interesas un listado de precios de cables de bujias y bujias agradesco su respuesta a mi correo gracias
Respuesta: Amigo envieme un correo a la siguiente dirección aivel.carrizo@gmail.com y con gusto le enviare todos los datos !


KAREN pregunta desde la dirección IP 201.243.228.252
15/05/2016
Pregunta: buenas tardes por favor me puede enviar los producto que dispone y la lista de precios gracias


Henry Manganiello pregunta desde la dirección IP 186.92.173.114
27/04/2016
Pregunta: Saludos. por enviarme lista de precios y cantidades a comprar Gracias.


coromoto borges pregunta desde la dirección IP 186.185.233.29
13/04/2016
Pregunta: buenas tardes, por favor me puedes enviar la lista de precios al mayor.


jaen Dsilva pregunta desde la dirección IP 186.95.244.229
29/03/2016
Pregunta: buenos dias necesito la lista de precios para realizar compras al mayor EL CORREO ES INVERSUMICA6@GMAIL.COM


jaen Dsilva pregunta desde la dirección IP 186.95.244.229
29/03/2016
Pregunta: buenos dias necesito la lista de precios para realizar compras al mayor
Respuesta: Por favor enviar un correo ! aivel.carrizo@gmail.com


autos repuestos y partes Universal, C.A pregunta desde la dirección IP 190.205.147.239
16/03/2016
Pregunta: por favor necesito lista de precios. gracias
Respuesta: Por favor enviar un correo !


autos repuestos y partes Universal, C.A pregunta desde la dirección IP 190.205.145.34
07/03/2016
Pregunta: Por favor enviar lista de precios
Respuesta: Para poder enviarle una lista nesecito un correo !


repuestos dorlymar pregunta desde la dirección IP 186.185.127.218
24/02/2016
Pregunta: disculpa cuando puedas podrias enviar lista de precios gracias


rayber montiel pregunta desde la dirección IP 186.90.89.140
22/02/2016
Pregunta: Buenas me podría facilitar la lista de precio y la disponibilidad de los cables gracias espero su respuesta
Respuesta: Lamento informarle que debido a la situación del pais en estos momentos no tengo precios y por lo tanto no estoy despachando, vuelva a comunicarse conmigo en unos 15 dias y espero poder responderle


inversiones jg. pregunta desde la dirección IP 190.199.120.194
02/02/2016
Pregunta: enviar lista al mayor


liliana gomez pregunta desde la dirección IP 186.94.128.107
31/01/2016
Pregunta: buenas tardes amigo me interesas un listado de precios de cables de bujias agradesco su respuesta a mi correo gracias


Edgar Rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.14.150.153
29/01/2016
Pregunta: Buenas Noches me pueden suministrar lista de precios cables de bujias. Gracias. metropolisautopartesca@gmail.com
Respuesta: Con mucho gusto, en cuanto pueda actualizar precios porque las compañías que me suministran la materia prima tampoco han actualizado precios. Creo que para la primera semana de Febrero ya tendré precios y le enviare un correo con los precios actuales !


Edgar Rodriguez pregunta desde la dirección IP 186.14.150.153
29/01/2016
Pregunta: Buenas Noches me pueden suministrar lista de precios cables de bujias. Gracias
Respuesta: Con mucho gusto, en cuanto pueda actualizar precios porque las compañías que me suministran la materia prima tampoco han actualizado precios. Creo que para la primera semana de Febrero ya tendré precios y le enviare un correo con los precios actuales !


buchheister distribuciones pregunta desde la dirección IP 190.77.191.76
31/10/2015
Pregunta: Buenas tardes por favor si puede enviarme la lista de precios de sus productos y a partir de que cantidad al siguiente correo: krystabuchheister@gmail.com


antonio gomez pregunta desde la dirección IP 190.75.132.233
30/08/2015
Pregunta: buenos días hermano por favor envíame lista de precio a mi correo. gracias.
Respuesta: Por supuesto, solo tienes que enviarme la dirección de tu correo !


michel gonzalez pregunta desde la dirección IP 186.89.164.54
14/08/2015
Pregunta: buenas noches estoy interesado e bujias tendre
Respuesta: Solo vendo cables para bujias y al mayor !


PIPO PARISI pregunta desde la dirección IP 186.14.5.144
09/07/2015
Pregunta: BUENAS NOCHE QUISIERA SABER SI ME PODRIA MANDAR UNA LISTA DE PRECIO DE VUESTRO PRODUCTO ESTOY INTEREZADO, TENGO UN NEGOCIO EN PORTUGUESA SALUDO Y BUENAS NOCHE
Respuesta: No hay problema, envíeme una dirección de correo a mi numero telefónico y con gusto se la enviare ! 0414 4556428


edgar reyes pregunta desde la dirección IP 186.91.231.112
15/04/2015
Pregunta: estoy interesado en comprar cables para toyotas merú en cantidades de las posible que ustedes me puedan vender.


Vladimir Hernandez pregunta desde la dirección IP 190.204.66.252
10/03/2015
Pregunta: Mi correo es vlahergar020463@yahoo.es. Me gustaria la lista de todos los productos del ramo automotriz que me puedas suministrar. Gracias. saludos
Respuesta: Solo trabajo con cables para bujias !


Vladimir Hernandez pregunta desde la dirección IP 190.204.66.252
09/03/2015
Pregunta: Estoy abriendo un negocio de ventas de repuestos en el oriente del pais. Necesito Proveedores. Me puede enviar listado de precios o contactar por esta via. Gracias.
Respuesta: Por favor envia un correo para poder enviarte las listas !


eliezer lopez pregunta desde la dirección IP 190.204.90.71
12/09/2013
Pregunta: buenos dias me inicio como distribuidor y quisiera conocer sus productos porfafor si puede eviarme sus catalogos y costos se lo agradeseria incluyendo el marjen de compras y condiciones gracias
Respuesta: La mejor forma es que me escribas a mi correo y por este medio te envió toda la información ! Gracias de antemano !







Anuncios Relacionados con: cables para bujias - somos fabricantes e importadores mayoristas


financiamiento de vehiculos y de libre inversion
financiamiento
inventario de bienes muebles e inmuebles estado guárico en ortiz
*hato el saman* *inventario de bienes mueble, inmuebles
ingresos extra! no dejes tu empleo! oportunidad de crecimiento!
salud y bienestar
full day isla de plata guanta disfruta
ruta cangrejo azul,periplo guanta,playas,isla de plata ,punta la cruz
laminas de zinc en caracas seis mil bs
vendo laminas de zinc
masa pastelitos tequeños. pasapalos al mayor
al mayor pasapalo
ofrecemos financiamiento para tu vehículo a créditos!!!
créditos para vehículos
vendo periodicos para perros puede ser utilizado para otra cosa
periodicos para perros.
te financiamos el crédito para tu vehículo
vehìculos, autos, crèditos sin inicial, vender
invierta en un busito nissan urvan y obtengan una excelente rentabilid
rentabilidad segura, inversión, capital retornado
cursos y talleres de publicidad (creatividad publicitaria)
cursos y talleres de publicidad
cursos y talleres de marketing y estrategia
cursos
cursos y talleres de higiene y seguridad
cursos
cursos y talleres gerenciales (preparaciÓn para supervisores)
cursos
cursos y talleres para el crecimiento personal
cursos

Ver todo el listado de Otros Vendedores


Webmaster:
Avisos de Autos Venezuela Publique sus avisos comerciales para novios y novias en Venezuela en www.casanovios.com.ve - Anuncios gratis con foto.