137 Usuarios Online
Distrito Capital - CARACAS
Libros y Revistas Libros para niños
4/4/2007 - 8:32 Horas.
librería el banco del libro. servicios especializados colección libros para niño  
Colección aprendiendo con el libro recreativo, colección enlaces...
libreriabancodellibro.org.ve
http://www.bancodellibro.org.ve/publicaciones.html
5487 Visitas




Librería El Banco del Libro. Servicios especializados colección libros para niño
Colección aprendiendo con el libro recreativo, colección enlaces

 

LIBRERíA EL BANCO DEL LIBRO.

 

Esta librería pone a disposición del público en general lo mejor de la literatura dirigida a niños y jóvenes, como también excelentes publicaciones relacionadas con la promoción de la lectura.

Por ser una librería especializada, orienta al público en la elección de lo más apropiado según los intereses o necesidades de cada lector. Establece convenios con instituciones o empresas, a fin de hacer aún más accesibles nuestros servicios a grupos particularmente interesados o necesitados.


SERVICIOS ESPECIALIZADOS.


La Gerencia de Información, Documentación y Estudio del Banco Libro ha venido desarrollando, desde hace más de tres décadas, una intensa y fructífera labor en la selección, investigación y evaluación del mercado editorial en diversas áreas. Para ello contamos hoy con tres equipos multidisciplinarios de profesionales, editores, diseñadores, bibliotecarios, escritores, programadores, periodistas, libreros y maestros, dedicados a examinar en detalle las distintas dimensiones de toda publicación dirigida a niños y jóvenes.

La calidad de nuestros productos y servicios, la solidez de nuestra historia institucional, la innovación, pero, sobre todo, la flexibilidad, atención y disciplina, son algunas de las características que nos respaldan, que nos permiten negociar y compartir sin perder nuestra identidad y memoria, atrevernos a innovar sin perder la conexión con la comunidad.

La oferta de servicios que presentamos es bastante amplia y abarca: la promoción de materiales de lectura de calidad, la capacitación a través de diversos talleres para especialistas, la orientación apoyada en nuestros fondo de publicaciones en las tres bases de datos, y la evaluación de proyectos en maqueta, de reediciones de materiales impresos o digitales para niños y especialistas.

La selección y evaluación, por su parte, se sustentan en los criterios desarrollados a través del trabajo continuo en este campo. Cada evaluación conlleva la entrega de un informe confidencial y posteriores entrevistas de seguimiento, si es necesario. Las tarifas a continuación descritas, pueden variar en caso de productos y/o géneros de mayor extensión y complejidad. Por otra parte son susceptibles de modificación a través de la firma de convenios especiales con empresas públicas y privadas.

colección formemos lectores  Cada folleto aborda de manera sencilla y agradable un tema para ayudar a fortalecer los ínculos entre los niños y la lectura. Es una colección dirigida a padres, maestros, bibliotecarios, y, en general, a todos los adultos interesados en estimulars en los niños y jóvenes el gusto por la lectura.

 

Colección enlaces con la crítica :

Un nutrido grupo de investigadores del Banco del Libro se dedica a estudiar todo lo referente a la literatura infantil, los libros para niños, la lectura y las nuevas tecnologías. Conocimiento que se difunde entre charlas, seminarios y artículos a todos los interesados en estas áreas. Estas publicaciones son una buena muestra de nuestra actividad de investigación.   
 

Colección  para clave:

Esta colección busca ofrecer al público hispano-hablante una selección plural de los mejores trabajos críticos publicados, tanto en castellano como en otros idiomas, sobre temas de la literatura infantil, los libros para niños y la promoción de la lectura.

 
Colección aprendiendo con el libro recreativo:

Esta Serie en forma de manuales ofrece toda una gama de actividades ocurrentes para trabajar en el aula con libros recomendados, también incluyen reflexiones sobre la lectura y estrategias de promoción. Es el complemento perfecto para el catálogo de títulos recomendados por el Programa de Evaluación, titulado El Banco del Libro recomienda.

 
Horario:

De lunes a viernes: 9:00 am. a 5:00 pm.
Sábados: de 10:00 am. a 2:00 pm.

Para más información:

e-mail:libreria@bancodellibro.org.ve

Teléfono: +58212 267 2466

Dirección.

Av. Luis Roche, Altamira Sur, Edificio Banco del Libro, Caracas - Venezuela, 1061


 




V     I     S     I     T     A     S
Total:
117128341 | Hoy: 38340 | Online: 137
datoavisos.com.ve - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio